+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Bhutan, Salidas regulares todo el año.

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
19 enero, 2018

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

406

Viaje a Bhutan.

Monasterios, Paisajes, Magia.

 

Hablar de Bhutan es conversar sobre uno de los países más enigmáticos del mundo. Naturaleza en estado puro, paisajes interminables donde la palabra explotación brilla por su ausencia, templos budistas, población y etnias… Bhutan es un país que cuesta de situar en cualquier mapamundi, porque ha sido inexistente para muchos de nosotros durante mucho tiempo. La palabra turismo no era conocida en este país, que se enorgullece de ostentar el título de país más feliz del mundo. Aquí no existen apenas televisores; los móviles empiezan a aparecer entre los monjes budistas, que entornan sus oraciones, y miran si tienen algún nuevo mensaje, pero siempre con una sonrisa. Una realidad muy distinta a la nuestra, como si de una película se tratara, Bhutan y sus gentes viven felices su día a día.

 

Monje en Bhutan, imagen cedida por el Tourist Council Bhutan

 

En Bhutan, no solamente veremos un país sorprendente por su patrimonio cultural, sino que descubriremos una de las culturas más auténticas que se puedan conocer.

 

bhutan landscape
Bhutan landscape

 

Turismo Sostenible.

 

Los butaneses se enorgullecen del modelo de turismo sostenible que han creado. Así, son contados los visitantes extranjeros que cada año tienen la oportunidad de visitar este país. Sin embargo, el país bien merece nuestro tiempo y atención. En un país repleto de arrozales cuyo cultivo se torna rojo, la tierra de la esencia del budismo, no es un museo. A pesar de su aislamiento, la gente de este país es gente educada, divertida, encantadora e informada de lo que pasa en el exterior. Es ésta mezcla de lo ancestral con el mundo moderno lo que hace de Bhutan un país tan fascinante.

 

 

 

 

Bhutan, Imagen propiedad del Tourism Council of Bhutan
Bhutan, Imagen propiedad del Tourism Council of Bhutan

 

 

 

El viaje se puede hacer personalizado en cualquier fecha del año, y también combinar con unos días en Nepal. Consulta para más información.

Bhutan, el Shangril.la de nuestros tiempos.

 

El viaje a Bhutan es un viaje intenso, donde vamos a poder ver de primera mano el significado de turismo sostenible en un país que lo ha aplicado a rajatabla. Más del 70% de su país es todavía un bosque, y se espera que en el futuro, más del 60% permanezca así. Al contrario que otros destinos, Bhutan absorve más carbono del que emite. 

 

Bhutan, Imagen cedida por Tourism Council of Bhutan
Bhutan, Imagen cedida por Tourism Council of Bhutan

 

 

Para nosotros, esto se va a ver reflejado en interminables paisajes, especies de pájaros que nunca habíamos visto antes, caminatas a través de lugares que parece increíble que todavía permanezcan intocables… No en vano, algunos piensan que Bhutan es el Shangril.la del que hablaba Milton en su libro… quien sabe.

 

 

Ceremonia en Bhutan
Ceremonia en Bhutan
Fotos de Bhutan y sus paisajes.
Qué esperar del viaje a Bhutan.

Bhutan te va a ofrecer paisajes de cuento, interminables escenas donde la población local será la protagonista y parte de tu viaje, un viaje que no olvidarás.

Debes de estar preparada para vivir intensamente todos los días del viaje, porque al final, no sabrás que templo ha sido el que ha despertado mayores sensaciones en tí, qué ciudad te ha conquistado más, ni por qué no habías ido antes. Todo está en ti, y si algo está claro, es que vas a volver distinta.

 

Monjes en Thimphu Dzong
Monjes en Thimphu Dzong

Salidas regulares todos los lunes a lo largo del año.

Salidas garantizadas a partir de 1 persona.

Principales elementos del viaje a Bhutan.

  • Visita al monasterio de Taktshang o Tiger’s Nest, el templo más famoso de Bhutan
  • Visita a monasterios, como el monasterio de Tango o el monasterio fortaleza de Tashichhodzong
  • Visita al monasterio de la fertilidad de Chhimi Lhakhang
  • Visita a las ciudades de Paro y Thimphu, capital del país
  • Senderismo a través de aldeas y bosques.
  • Tradiciones y etnias.
Itinerario.

Día 1 Llegada a Bután - Thimphu

El vuelo a Paro es uno de los más espectaculares del mundo, sobrevolando junto a los majestuosos Himalayas y con vistas incluidas, si el tiempo lo permite, del rey de todos los picos: el Everest.

A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (vuelo incluido) hacia PARO. El vuelo desde Katmandú hacia Paro (si las condiciones climatológicas lo permiten) es uno de los más espectaculares del mundo, sobrevolando sobre el Himalaya…tan cerca del Everest. Llegada y salida por carretera hacia THIMPHU, la moderna capital de Bután.

En ruta pararemos para tomar una fotografía en uno de los puntos más fotogénicos del trayecto, en el Templo Tamchhog Lhakhang. Este templo es el único templo privado de Bután, también famoso por su puente de hierro cuyas cadenas de sujeción son del siglo XV. Llegada a Thimphu. Almuerzo incluido (según horario de llegada del vuelo) .

Por la tarde, nos dirigimos al mercado de fin de semana donde se venden de jueves a domingo los productos venidos de todos los rincones del país. También iremos a la hermosa fortaleza/monasterio medieval de Taschichhodzong que alberga la mayor parte de las oficinas del Gobierno y la sala del trono del rey. Cena incluida. Alojamiento.

Día 2Thimphu

Continuamos visitando Thimphu. Iremos al Memorial Chorten, una estupa construida en la memoria del tercer rey de Bután. Visitamos también el Monasterio de Changangkha donde la gente del valle lleva a los recién nacidos para que se les asigne un nombre (sacado el azar de un recipiente). Antes de abandonar la ciudad también visitaremos el Buddha Point, una enorme estatua de Buda inaugurada en 2015 y con vistas espectaculares del valle de Thimphu. Almuerzo incluido. Posteriormente salida por carretera a PUNAKHA.

En días claros las vistas de los Himalayas son impresionantes pero incluso, cuando hay niebla, ofrece una atmósfera mágica de los 108 chortens construidos en este paso junto con las banderas de oración, que decoran siempre los puntos más altos de la carretera. Llegada a Punakha. Cena incluida y alojamiento. Podremos disfrutar de la tranquilidad de Bután mientras hablamos con nuestro guía sobre el concepto de la Felicidad Nacional Bruta, ya que, en Bután, la riqueza se mide por el nivel de felicidad de sus ciudadanos.

Día 3 Punakha y Paro

Tras desayunar daremos un agradable paseo entre campos de arroz para conocer Chhimi Lhakhang, también conocido como el Templo de la Fertilidad y uno de los templos más sagrados de Bután. Tras la visita nos dirigimos al Punakha Dzong.

Esta espectacular fortaleza del siglo XVII es una de las más bellas del país y desempeñó un papel muy importante en la construcción de la moderna Bután. Almuerzo incluido.

Posteriormente, tendremos la oportunidad de practicar el deporte nacional, el tiro con arco, o su versión más sencilla pero igualmente desafiante, el kuru o dardos tradicionales butaneses. Salida por carretera hacia Paro (tras horas y media aproximadamente).

Llegada, cena incluida y alojamiento.

Día 4Paro

Hoy madrugaremos para visitar el monasterio de Taktshang o Tiger´s Nest, conocido como el Nido del Tigre (aprox. 5 horas andando ida y vuelta), denominado así porque se dice que Guru Rinpoche voló hacia ese sitio sobre el lomo de una tigresa.

Luego, meditó en esa cueva durante tres meses. EL monasterio está colgado de una pared de 900 m sobre el valle de Paro, y es indudablemente uno de los más famosos monasterios en Bután y uno de los centros de peregrinación más venerados del mundo del Himalaya.

El esfuerzo de la subida se ve recompensado por las vistas; se trata de un lugar mágico. Almuerzo incluido.

Por la tarde tendremos tiempo libre para las últimas compras o para visitar el Paro Dzong, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura de estos magníficos edificios. Por la noche, cena incluida y alojamiento.

Día 5Salida hacia Kathmandú.

Vuelo de salida A la hora indicada, salimos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Katmandú. Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios

Precios.

 

Salidas en Enero, Febrero, Junio, Julio, Agosto y Diciembre

 

Para dos personas: 1032 euros.

Grupos de 3-6 personas: 890 euros.

Grupos de 7-12 personas: 840 euros.

 

Salidas en Marzo, Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre

 

Para dos personas: 1185 euros

Grupos de 3-6 personas: 1050 euros

Grupos de 7-12 personas: 977 euros

  • El precio incluye:
  • Hotel en habitación doble
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena) y agua mineral
  • Guía local en castellano
  • Todas las actividades y entradas a las visitas mencionadas
  • Todos los traslados.
  • Todas las tasas gubernamentales
  • Visa de Bhutan

No están incluídos

  • Vuelo internacional Madrid-Barcelona a Kathmandu
  • El vuelo Katmandú-Paro-Katmandú (lo gestiona nuestra agencia en destino; el precio aproximado ronda los 435 dólares por persona ida y vuelta). Precio sujeto a variaciones por parte de la aerolínea
  • Seguro de viaje
  • Visa de Nepal o cualquier gasto en dicho país
  • Ningún gasto previo o posterior a la llegada a o salida de Bután
  • Propinas para guía local y conductor
  • Gastos personales como regalos, lavandería o teléfono

Más información

  • Travel with Rose
  • Teléfono 669 935 474
  • info@travelwithrose.com
  • Travel with Rose opera con el número de licencia C.I.C.L.M. 16468-m

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies