+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Edimburgo y la Isla de Skye en Septiembre

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
15 septiembre, 2018
Proceed Booking
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

3189

Edimburgo.

 

Grupo abierto para todo aquél que quiera venir.

 

Castillo de Edimburgo
Castillo de Edimburgo

 

 

Edimburgo es la ciudad escocesa más grande, después de Glasgow, Fundada en el 1018 por Malcom II ha estado rodeada de imponentes murallas durante muchos siglos. Todavía hoy es posible contemplar los vestigios de su época medieval en la old town o parte vieja de la ciudad, aunque el período de la Ilustración dejó una ciudad de calles amplias y luminosas, totalmente diferente a la vieja Edimburgo.

 

 

 

 

Edimburgo
Edimburgo en Semana Santa

 

 

Situada al norte de Reino Unido, estas tierras brillan con luz propia y tienen carácter propio, los escoceses tienen su propia lengua y costumbres desde tiempos antiguos. Tierra de afamados escritores, fueron éstos los que situaron Escocia en el mapa en la Europa Renacentista con sus obras literarias. Aún hoy, Escocia se caracteriza por tener un nivel de formación muy alto y algunas de las mejores universidades del país.

 

 

Calles de Edimburgo
Calles de Edimburgo

 

Edimburgo es una de esas ciudades que te atrapa. La capital de Escocia es una de las ciudades europeas mayor preservadas, con un casco histórico repleto de historia y de leyendas que contar. Recorreremos la Royal Mile, la calle de más o menos una milla que comunica el castillo con el Palacio de Holyrood y escucharemos las historias de cómo la ciudad se desarrolló a lo largo de los siglos.

 

 

Edimburgo
Edimburgo

 

Edimburgo y Harry Potter

 

 

GEORGE HERIOT’S SCHOOL, COLEGIO INSPIRACIÓN DE JK ROWLING
GEORGE HERIOT’S SCHOOL, COLEGIO INSPIRACIÓN DE JK ROWLING

 

Porque si algo tiene Edimburgo, son muchas leyendas dentro y fuera de sus murallas; personajes que forman parte del legado de sus tierras, como Mr Deacon Brodie, o Willian Brodie, personaje que sirvió para inspirar la historia de “El extraño caso del Dr Jekill y Mr. Hyde”, el libro del escritor Stevenson; también JK Rowling han dejado su huella en esta bella ciudad, donde la escritora escribió gran parte de su obra “Harry Potter”. Elephant House fue el lugar donde día tras día la escritora se sentaba a escribir, mientras tomaba los nombres de sus personajes de algunos lugares cercanos, así como escenarios que sirvieron de inspiración para la famosa saga.

 

 

jk rowling
The Elephant Castle, donde JK Rowling escribía “Harry Potter”

 

 

 

Highlands
Highlands

La Isla de Skye

Muchos consideran la Isla de Skye y las Tierras Altas de Escocia como la parte más bonita de toda Escocia; razón no les falta; con paisajes únicos y diferentes, la Isla de Skye es uno de los lugares más desconocidos y que más atrapa al visitante. Hasta allí dirigiremos nuestros pasos, atravesando toda Escocia hasta llegar a ella y disfrutar de sus paisajes.

 

Tierras Altas de Escocia, Isla de Skye

 

 

La leyenda del Lago Ness

 

 

¿Quién no ha escuchado hablar de la leyenda de monstruo del Lago Ness? ¿Os venís a conocer a Nessi?

 

 Cuando llegamos al Castillo de Urquhart entendemos el por qué de la leyenda: un entorno tan enigmático como éste tenía que crear una leyenda. Somos muchos los que hemos escuchado a lo largo de nuestra niñez la leyenda del lago Ness, y nos hemos preguntado si de verdad existe o no; pues bien, vamos a ver el emblemático Castillo de Urquhart, navegaremos por el lago que rodea al castillo, y nos iremos hasta Inverness, la capital de las tierras altas. Pitlochry, una de las ciudades más representativas de Escocia, y una de las más bonitas, será nuestra última parada de esta excursión por el norte.

 

 

lago Ness
lago Ness

Itinerario del viaje a Escocia en Septiembre del 2018.

 

Nuestra primera parada será en Edimburgo, donde visitaremos su centro histórico y tendremos una visita guiada por el personal de la agencia en destino.

 

Después de descubrir la capital escocesa nos dirigiremos hacia las Tierras Altas de Escocia, donde llegaremos hasta la Isla de Skye, para después bajar de nuevo y pasar por el Lago Ness y el Castillo de Urquhart, desde donde navegaremos por el lago (opcional).

 

Ya de vuelta a Edimburgo, tendremos un día libre para visitar aquello que nos apetezca: el Museo Nacional de Edimburgo, el Museo de los Escritores, caminar hasta Arthur’s seat y contemplar la ciudad, visitar el puerto, comer en el Standing Order, un antiguo banco convertido en pub, o simplemente, pasear por las calles de la capital.

 

 

A tener en cuenta

El precio del vuelo no está incluido en el precio total. Recomendamos adquirir el billete cuanto antes para evitar subidas de precio innecesarias. Precio gestión billetes aéreos de la agencia: 20 euros

 

A tener en cuenta

A diferencia de otros viajes de Travel with Rose, que son exclusivamente para mujeres viajeras, este viaje está abierto a todo aquél que quiera participar en él, chicos y chicas.

Máximo de 14 personas.

 

 

Hotel durante la estancia en Edimburgo: 

Cairn Hotel 

 

 

Edimburgo, viaje para mujeres
Edimburgo

 

Salida el 15 de Septiembre del 2018

Regreso el día 21 de Septiembre del 2018

Itinerario

Día 1, 15 de Septiembredel 2018.Llegada a Edimburgo

Llegada a Edimburgo desde los diferentes puntos de salida y traslado al hotel. Según el punto de salida, habrá tiempo de dar una vuelta por la ciudad.

Día 2, 16 de Septiembre del 2018Tour guiado por la ciudad de Edimburgo

Edimburgo es una ciudad que enamora. Muchos han sido los que han llegado aquí atraídos por sus historias de personajes que poblaron las calles de esta preciosa ciudad, por sus vistas al mar, por sus paisajes. Los escoceses son gente abierta y amable con los visitantes, y el día de hoy lo vamos a poder comprobar. Nuestro guía os va a mostrar lo más representativo del centro de la ciudad y su historia. Por la tarde-noche, el que quiera, podrá hacer el tour de los fantasmas, algo de lo que esta ciudad puede presumir. (no incluido en el viaje).

Día 3, 17 de septiembre del del 2018Tierras Altas de Escocia y la Isla de Skye.

A partir de las 07:30 tu guía en español pasará a buscarte a tu alojamiento en Edimburgo, debes estar preparado porque el guía no podrá esperarte, ya que habrá otros viajeros a los que pasar a buscar.

Con dirección norte pasaremos cerca del Palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento de María Estuardo. Nos encontraremos, desde el vehículo, con el impresionante Castillo de Stirling y el Monumento a William Wallace. Adentrándonos en el Parque Nacional de Trossachs llegaremos, pasado Callander, a una zona llamada Kilmahog en la que pararemos sobre las 9:00 a tomar un refrigerio y a usar los aseos hasta las 9:30.

Recorriendo el paisaje de las Tierras Altas de Escocia y escuchando los relatos de nuestro guía en español pararemos sobre las 11:00 en uno de los valles más carismáticos de las Highlands, Glencoe. Aquí haremos algunas fotos y disfrutaremos de este capricho de la naturaleza hasta las 11:15.
FORT WILLIAM 12:30 – 14:00
Atravesando un paisaje indescriptible entre fiordos y montañas llegaremos a Fort William, donde pararemos a comer sobre las 12:30.
GLENFINNAN 14:30 – 15:00
Dejando a un lado la montaña más alta de Reino Unido, Ben Nevis, vamos a recorrer el Loch Linnhe hasta llegar a Glenfinnan, donde se encuentra el monumento dedicado a los ”jacobitas” y el famoso puente utilizado en las películas de ”Harry Potter”.
MALLAIG 17:30 – 18:00
A través de las Tierras Altas escocesas vas a ir contemplando un paisaje que no dejará de sorprenderte y que jamás imaginarías encontrar en Escocia, hasta llegar a la pequeña localidad de Mallaig, donde tomaremos un ferry que te llevará a la Isla de Skye.

Desde el pequeño puerto de Armadale en el sur de la Isla de Skye pondremos rumbo al alojamiento en el que pasarás dos noches.

Día 4, 18 de Septiembre del 2018Tierras Altas de Escocia y la Isla de Skye.

Después del desayuno escocés comenzaremos nuestra jornada por la Isla de Skye. Dedicaremos todo el día a recorrer la isla. El itinerario que se desarrolla a continuación es orientativo, el guía podrá modificar el orden y los lugares a visitar dependiendo de la situación climatológica y otros factores.

Empezaremos por el este de la isla más poblada de Escocia perteneciente a las Hébridas Interiores. Entre datos históricos y leyendas llegarás al lugar desde donde mejor se contemplan las Cuillins. Estas formaciones muestran un paisaje inigualable que llega a sorprender incluso a los geólogos.

Vas a conocer el punto más occidental de la Isla de Skye. En este lugar mágico se encuentra un faro rodeado de acantilados y de un paisaje espectacular. Esperamos que vengas preparado porque aquí daremos un buen paseo si las condiciones meteorológicas lo permiten.

En esta pequeña localidad de Dunvegan se encuentra el castillo de Dunvegan, hogar de los jefes del clan MacLeod durante más de 800 años con unos impresionantes jardines y vistas al mar. En los jardines del castillo se puede, opcionalmente, embarcar en una lancha para visitar una colonia de focas que allí viven. Dependiendo del transcurso del día, podrás comer en el pueblo de Dunvegan o en la cafetería del castillo.
KILT ROCK 16:00 – 16:30
Recorriendo la Isla de Skye llegarás al famoso acantilado de Kilt Rock, que recibe este nombre por la similitud que tiene esta curiosa formación con una falda escocesa. Desde el mirador te sorprenderán las vistas de la Escocia continental y del archipiélago.

Tras ver estos conocidos acantilados y divisando otro de los iconos de la isla, Old Man of Storr, viajarás hasta la capital de la Isla de Skye: la villa de Portree, con su pintoresco puerto con las casitas de diversos y llamativos colores en sus fachadas.

Desde Portree regresarás al alojamiento de la noche anterior para pasar la segunda noche en la zona de Skye & Lochalsh.

Día 5, 19 de Septiembre del 2018El Lago Ness.

Comenzaremos la mañana con un buen desayuno escocés.

Vamos a empezar el día con la visita (opcional) de uno de los iconos de Escocia, el castillo de Eilean Donan. Su silueta nos resulta familiar por películas como Los Inmortales (Highlander), La Trampa, o James Bond: El mundo nunca es suficiente. Un lugar realmente especial que se encuentra en la confluencia de tres fiordos y que sirve de residencia al jefe del clan MacRae.

Tras visitar el espectacular castillo de Eilean Donan, viajarás entre valles y montañas hasta el emblemático Lago Ness. Llegarás al castillo de Urquhart con la opción de visitarlo y tomar un crucero 5* de 30 minutos por el Lago Ness. La opción alternativa si no has optado por realizar la visita al Castillo de Urquhart, tras disponer de unos minutos para disfrutar de las mejores vistas del castillo, tu guía te llevará hasta la localidad de Drumnadrochit, donde podrás descubrir las investigaciones que se llevaron a cabo en el Lago Ness, así como los datos de los avistamientos de Nessie, el famoso monstruo del Lago Ness, en El Centro de Visitantes del Lago Ness. Dispondrás de una hora libre en la localidad de Drumnadrochit en caso de que no quieras visitar El Centro de Visitantes del Lago Ness hasta que llegue el momento de buscar a los compañeros navegantes en el embarcadero de Clansman.

Vas a conocer Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia, ciudad en la que pararás para comer y pasear a orillas del río Ness.

Atravesando el Parque Nacional de Cairngorms, llegarás a la pintoresca villa victoriana de Pitlochry, en la que podrás conocer ese estilo de construcciones tan peculiares que le dan a esta localidad ese toque de ”cuento”.

Llegada de nuevo a la ciudad de Edimburgo, donde finaliza tu fascinante recorrido por la Isla de Skye con las Tierras Altas de Escocia.

Día 6, 20 de Septiembre del 2018Día libre

El día de hoy es libre, podréis visitar el Castillo de Edimburgo, el museo de la ciudad, imprescindible para entender mejor su historia, ir hasta la colina de Carlton Hill, o Arthur’s Seat, una ligera caminata desde donde tendremos una vista espectacular de la ciudad y el mar.
Los que quieran ver otras partes de Escocia, podrán reservar un tour a Glasgow, o a las Tierras Altas, o descubrir la verdadera historia de William Wallace, visitando también el Parque Nacional de Trossachs y Lago Katrine.

Día 7, 21 de Septiembre del 2018Salida hacia España.

Salida de nuevo hacia España desde Edimburgo. Fin del viaje.

Precio: 944 € Habitación doble

Precio: 1.162 € Habitación doble

El precio incluye

  • 6 noches en régimen de habitación doble y desayuno en Edimburgo y las Tierras Altas de Escocia.
  • Acompañamiento del personal de Travel with Rose durante todo el viaje.
  • Viaje organizado de 3 días para visitar la Isla de SKye y el Lago Ness.
  • Guía en español en las Tierras Altas y durante la visita guiada en Edimburgo.
  • Tour a pie por la ciudad de Edimburgo.
  • Ferry desde Mallaig a la Isla de Skye.
  • Traslados aeropuerto-hotel.
  • Seguro de viaje.

No están incluidos

  • Vuelo desde España a Edimburgo. Recomendamos adquirirlo con la máxima antelación posible. Te lo gestionamos nosotros si estás interesado/a (20 euros gastos de gestión)
  • Seguro de cancelación.
  • Gastos personales de mini bar o lavandería.
  • Gastos personales.
  • Cualquier aspecto no mencionado como incluido en el apartado anterior
Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies