+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Israel en Grupo Reducido

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
10 junio, 2020
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

522

 

Viaje a Israel en Grupo Reducido

Del 10 al 17 de Junio del 2020

 

Viaje organizado a Israel en grupo reducido

 

Igual que el ombligo en el medio del hombre,

se puso a la Tierra

de Israel en el medio del mundo.

Y Ierushalaim está en el centro de la Tierra de Israel;

su Templo, en el centro de Ierushalaim;

el Santuario en el centro del Templo;

el Arca

en el centro del Santuario.

 

Y la Piedra Angular está adelante del Arca:

sobre ella se sostiene el mundo entero.

Cita Talmúdica: Tratado de Kodashim

 

 

El país de las contradicciones

Existen pocos lugares en el mundo que puedan despertar tantos sentimientos y tan distintos como Israel; cuna de civilizaciones, lugar de encuentro de diferentes culturas, las antiguas murallas de Jerusalem y Nazaret podrían contarnos muchas historias de la gente y religiones que por allí han sucedido a lo largo de los siglos. Israel es un lugar distinto a cualquier otro, a pesar de los siglos, la visita a este país sigue despertando muchas expectativas hasta en los más viajeros. Israel no decepciona, como mucho deja ganas de volver y provoca un profundo sentimiento de aventura.

 

 

Viaje organizado a Israel en grupo reducido

 

“La Ciudad de Ierushalaim encierra en sí un panorama de toda la Historia Universal…”

Shalom Rosenberg

 

La historia del Mundo en una sola ciudad: Jerusalén

Muchos países pueden ofrecer cultura, historia y ocio, Israel ofrece además una faceta más: la parte espiritual. Es en Jerusalén donde desde tiempos lejanos conviven judíos, musulmanes y también cristianos, haciendo a esta ciudad más especial que cualquiera otra que conozcamos. Además de ser capital espiritual y de poseer una dimensión histórica sin precedentes, Jerusalén es también una ciudad moderna, donde el arte y las nuevas tendencias van asomando en el ambiente y ofrecen más al visitante que nunca.

 

 

Viaje organizado a Israel en grupo reducido

 

Aún así, la parte histórica y espiritual de la ciudad sigue pesando mucho en los que hasta allí nos acercamos a conocer su legado; el hogar de nacimiento y muerte de Jesucristo, y lugar de los acontecimientos más importantes en la historia del Cristianismo, también el Islam tiene su historia dentro de las murallas de la ciudad, siendo aquí donde Mahoma creció, y lugar donde se puede visitar la Cúpula de la Roca, lo que hace de Jerusalén la tercera ciudad sagrada para los musulmanes. La historia de las religiones se explica aquí y en el caso del Cristianismo, en otras ciudades que también visitaremos, como Jericó, Belén o el Mar de Galilea entre otros lugares.

 

Tel Aviv, la colina de la primavera

 

Tel Aviv es una de las ciudades más fascinantes del mundo

 

 

La colina de la primavera es el nombre que en hebreo recibió Tel Aviv, una ciudad que parece florecer a lo largo de los años. A pesar de su contenido histórico y cultural, estamos ante una de las ciudades más vibrantes de toda Europa, donde los nuevos restaurantes, nuevos distritos y barrios se abren pasos en sus calles y barrios. Tel Aviv es famosa por sus fiestas, no en vano algunos la han denominado la “Manhattan del Mediterráneo”, por sus múltiples opciones en la noche y por ser la capital de las nuevas tendencias en música y muchas facetas culturales. Pero detrás de estas modernas tendencias, se encuentra también su legado artístico y arquitectónico, donde muchos arquitectos judío-alemanes venidos durante la Segunda Guerra Mundial en los años 30 dieron a la ciudad el nuevo concepto Bauhaus que todavía podemos contemplar en la actualidad.

 

En la actualidad, más de 1000 edificios de los 4000 que hubo en su día han dado a la ciudad el título de Patrimonio de La Humanidad.

 

 

Israel en grupo reducido, Jerusalén

 

Historia, Patrimonio Cultural, Religión y mucho más, todo esto te espera en Israel. Nos vamos el dia 10 de Junio: prepara las maletas

 

Viaje organizado a Israel en grupo reducido
Detalles del viaje a Israel

Viaje a Israel en Junio del 2020

No es necesario que seas una persona religiosa para venir a visitar Israel con nosotros; no es un viaje religioso, aunque sí que la Historia será un claro componente que irá surgiendo a cada paso de nuestro camino por Israel. Durante el viaje visitaremos lo más representativo de este país, también tendremos algunos momentos libres para que cada uno pueda decidir visitar aquello que le interesaba y que no es quizás tan conocido. En todo caso, el viaje está organizado para que no quede ninguna parte importante por descubrir.

 

Viaje a Israel con Travel with Rose
Viaje en Grupo Reducido.

Nuestra filosofía es hacer viajes en grupos reducidos, para así poder aprovechar más las explicaciones de los guías en los países de destino y poder visitar con más tranquilidad cada lugar. Este viaje no va a ser una excepción. La salida se confirmará con un mínimo de 10 personas, pero se cerrará al llegar a los 14 componentes. Es un grupo abierto a todo el que quiera venir.

 
Hoteles durante el viaje

Hoteles (o similares)

Grand Beach (Tel Aviv)

Golden Crown ( Nazareth)

Leonardo (Jerusalem)

 

Viaje a Israel con Travel with Rose

 

 

Horario Vuelos desde Madrid

Salida: 11:20H Madrid Barajas, España, (MAD) , Terminal 4S

Llegada: 17:00H Tel Aviv, Israel, (TLV) , Terminal 3

Salida: 17:15H Tel Aviv, Israel, (TLV) , Terminal 3

Llegada: 21:35H Madrid Barajas, España, (MAD) , Terminal 4S

** El programa puede ser alterado sin aviso previo por razones de fuerza mayor, en su orden y contenido.

Salida el 10 de Junio del 2020

Hay que estar 3 horas antes de la salida en el aeropuerto.

Salidas desde Madrid y Barcelona

Regreso el 17 de Junio del 2020

El pasaporte tiene que estar en regla para poder viajar a Israel

Itinerario

Día 1TEL AVIV – YAFO (Jope)

Si es posible y el horario lo permite, haremos una breve visita panorámica de las principales calles de Tel Aviv y Yafo (Jope), Iglesia de San Pedro casa de Tabita (milagro de la resurrección).

Día 2CESAREA MARITIMA – MONTE CARMELO – NAZARETH - GALILEA

Camino de la costa por CESAREA marítima, antiguo puerto fenicio convertido por Herodes en una de las mayores ciudades portuarias del imperio romano. Capital de los procuradores romanos, donde se encontraba el palacio de Poncio Pilatos y donde San Pedro convirtió al centurión Cornelio. Visitaremos el parque arqueológico donde se conserva el teatro, el hipódromo, restos bizantinos y fortificaciones cruzadas. Seguimos a la ciudad de HAIFA, principal puerto del moderno Estado de Israel.

Vista de los magníficos Jardines Persas de la fe Bahai, Iglesia Carmelita de STELLA MARIS, Virgen del Carmen, vistas Panorámicas desde MONTE CARMELO. Por la tarde a NAZARET, el hogar de la Sagrada Familia. Visita a la Basílica de la Anunciación, Carpintería de San José. Llegada a nuestro Hotel.

Día 3GALILEA – CAPERNAUM – BIENAVENTURANZAS

Este día disfrutaremos de los bellisimos paisajes de Galilea, recordaremos importantísimos pasajes bíblicos durante la travesía en barco del MAR DE GALILEA o Genosaret o Lago de Tiberiades, donde Jesús camino sobre las aguas. Visita a CAPERNAUM la “Ciudad de Jesús”, y su antigua sinagoga, Casa de San Pedro. Tabga: Iglesia del PRIMADO de San Pedro “Mensa Christi”, Iglesia de la MULTIPLICACION de los Panes y los Peces (alimentación de 5000 persona), Iglesia del Monte de las Bienaventuranzas, “Sermon de la Montana”.
Continuamos al RIO, JORDAN, (BAUTISMOS). Llegada a nuestro hotel en Galilea.

Día 4MONTE DE LA TRANSFIGURACION – Beit Shean

Saldremos a visitar, visitaremos KANA de Galilea, donde Jesús realizó el primer milagro público (Bodas de Kana- renovación de los votos de matrimonio). Continuación al MONTE TABOR, subiremos en taxis especiales a la cima de la montaña a la Iglesia de la TRANSFIGURACION del Señor. Viajaremos por el Valle del Jordán. Seguimos hacia el Oasis de Jerico*, ciudad más antigua del mundo. Visita del Manantial de Eliseo, vista panorámica del Karantal, el Monte de la Tentación. Llegada a nuestro Hotel.

Día 5JERUSALEM – MONTE DE LOS OLIVOS - BELEN

Saldremos al Monte Scopus, Universidad Hebrea, una maravillosa vista panorámica de JERUSALÉN, “Entrada Triunfal”. Comenzamos nuestro recorrido por la Ciudad Santa de JERUSALEM, MONTE DE LOS OLIVOS, CAPILLA DE LA ASCENCION, desde donde el Señor subió al cielo a los cuarenta días de la Resurrección. Iglesia Eleona, una de las más antiguas en Tierra Santa, eregida por Santa Helena, (madre del Rey Constatino) con la gruta donde Jesús enseñó el PADRE NUESTRO a sus discípulos, Iglesia del Dominus Flevit construida por el afamado Antonio Barluzzi con forma de lágrima, donde Jesús lloro por Jerusalem. Visita a la Iglesia de GUETSEMANI, también conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Llegamos hasta el Valle de Josafat, Tumba de la Virgen María, lugar de la Asunción. Por la tarde visita de BELEN, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la BASÍLICA DE LA NATIVIDAD y gruta de San Jerónimo (escritor de La Vulgata), CAMPO DE LOS PASTORES. Llegada a nuestro Hotel.

Día 6JERUSALEM ANTIGUA (o amurallada) - MONTE SION - VIA DOLOROSA

Comenzamos por el MONTE SION, donde se haya la iglesia Hagia Sion (“Sagrada Sion”), mejor conocida como la Abadía de la Dormicion de la Virgen. A su lado, la TUMBA DEL REY DAVID y el CENÁCULO, la SALA DE LA ULTIMA CENA.
Entraremos a la ciudad vieja atravesando las murallas de Solimán el Magnífico.

remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, el sitio más sagrado para los judíos. De ser posible subiremos al Monte del Templo y Explanda de la Mezquitas, para apreciar de cerca la cúpula dorada del Domo de la Roca y la cúpula plateada de la Mezquita de AlAqsa. Por las callejuelas del mercado oriental haremos las estaciones de la VIA DOLOROSA, capilla de la Flagelación, Pretorio, Arco del Ecce Homo, hasta llegar a la Golgota (Calvario). Visita del SANTO SEPULCRO, lugar de la TUMBA y RESURRECCION. Llegada a nuestro Hotel.

Día 7Día Libre

Quienes decidan tomar este día de excursión podrán visitar, tomar baño y flotar en las aguas terapéuticas del MAR MUERTO, lugar más bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en ferrocarril hasta la cima de MASADA: famosa fortaleza romana, palacio del REY HERODES y último baluarte de los rebeldes judíos contra el imperio romano. Llegada a nuestro Hotel.

Día 8Tiempo libre en Jerusalem para realizar compras.

Salida al aeropuerto para su vuelo LY 397 a las 17:05 y llegada a Madrid a las 21:25

Precio: 2635 euros en habitación doble

Suplemento habitación individual: 740 euros

El precio incluye

  • Vuelos internacionales Madrid/Barcelona-Tel Aviv en vuelo directo
  • 7 noches de hotel en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena)
  • Guía en español durante todo el recorrido
  • Entradas a todos los lugares mencionados
  • Todas las excursiones mencionadas
  • Traslados aeropuerto-hotel
  • Traslados en el viaje en minibus con aire acondicionado
  • Seguro de viaje y seguro de cancelación

No están incluidos

  • Comidas no mencionadas en el apartado anterior
  • Excursiones no mencionadas como incluidas
  • Propinas
  • Servicio de habitaciones
  • Bebidas en las comidas ni cenas
  • Gastos personales ni ningún concepto no mencionado anteriormente

A tener en cuenta

  • El grupo de viaje será de máximo 14 personas
  • Puedes compartir habitación con alguna otra chica que se apunte al viaje, siempre y cuando coincida. Pregúntanos. Iremos emparejando a las chicas según se apunten. Cuanto antes te apuntes más posibilidades de poder ahorrarte el suplemento de habitación individual.
  • En los lugares religiosos deberás llevar algo para cubrirte los hombros o piernas.
  • Lee bien el programa y las condiciones antes de apuntarte al viaje.
Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies