+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login

Nochevieja en Cuba

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
27 diciembre, 2019
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

98

Viaje a Cuba en Nochevieja

Grupo abierto a todo el que quiera venir
Viaje Cultural para conocer la isla, no incluye playas ni resorts

 

Cuba en Nochevieja

 

Una nochevieja diferente.

 

Cuba en Nochevieja

 

Cada vez somos más los que nos animamos a empezar el año en un país nuevo, empapándonos de nuevas culturas y disfrutando de un viaje donde conocer algo distinto a lo cotidiano, que nos dará un empujón para afrontar el Año Nuevo con más ganas.

Este año hemos preparado una salida muy especial, Cuba, un viaje donde vamos a saltarnos las reglas y realizar un viaje atípico; nos saltamos el tópico resort cubano, para ir a los pueblos más auténticos de la isla; Camagüey, donde pocos turistas llegan y donde es posible conocer un pueblo cubano de los de toda la vida; Trinidad, otro pueblo auténtico y con un potencial cultural muy fuerte, y para nosotros, la mejor ciudad de Cuba, Santiago, la segunda ciudad en tamaño de la isla; Santiago se encuentra en el lado opuesto a La Habana, ya muy cerca de la isla de Jamaica, y eso se nota en la pasión del son que llevan sus gentes. La Nochevieja de nuestros viajeros también será especial, ya que la cena para dar la bienvenida al 2020 será en Camagüey…

 

Nochevieja en Cuba

 

 

 

Descripción del Viaje a Cuba en Nochevieja

 

El viaje a Cuba empieza en la Habana, donde los viajeros pasarán los primeros días, para desplazarse en vuelo interno hasta Santiago de Cuba. Desde allí los viajeros visitarán Camagüey, para desplazarse hasta Trinidad, la ciudad más colonial de Cuba. Poco a poco y sin prisas irán recorriendo todas estas poblaciones hasta volver a La Habana, donde retomarán el regreso hasta Madrid o Barcelona, los aeropuertos de salida en nuestro país.

 

 

Cuba en Nochevieja

 

 

 

La Habana

 

La Ciudad de La Habana fue fundada en 1515 por Don Diego Velázquez, un rico colono de La Española (hoy Haití y República Dominicana), quien llegó a Cuba en 1509 y la bautizó con el nombre de San Cristóbal de La Habana.

Como capital de la República de Cuba concentra las máximas funciones

del aparato estatal y de gobierno. En realidad hay dos Habanas, dos

ciudades bien diferenciadas que simbolizan dos tiempos, dos épocas distantes y distintas: La Habana Vieja y La Habana Moderna.

Cuenta con mas de 900 monumentos históricos , incluyendo el Palacio Presidencial , es la ciudad más grande del Caribe y uno de los centros urbanos con mayor riqueza cultural en el mundo, cuyo pasado colonial queda evidenciado en la variedad de impresionantes castillos, catedrales, mansiones y museos.

 

Cuba, La Habana
Cuba, La Habana

 

La extensa y reluciente línea costera ofrece cerca de 15 kilómetros de excelentes playas y arrecifes de coral intactos que pueden ser admirados tanto sobre, como bajo el nivel del mar. Para aquellos que buscan un oasis urbano, el Parque Lenin con sus 670 hectáreas de espacio verde les da la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.

 

Cuba, La Habana

 

La Habana es la ciudad con más influencia hispana del alegre Caribe: recorrer sus calles de nuestro mejor estilo colonial, el puerto, sus museos, sus restaurantes de los años cuarenta, y sobre todo entrar en contacto con su población, experiencia muy rica desde el punto de vista humano, sorprendente amigable y educada, cuya comunicación consideramos imprescindible por la valiosa aportación humana que brinda.

 

Cuba en Nochevieja

 

 

SITIOS A VISITAR EN LA HABANA

 

1 – HABANA VIEJA O COLONIAL

 

– 4 PLAZAS DE LA HABANA VIEJA -PLAZA VIEJA, PLAZA DE ARMAS, PLAZA DE SAN FRANCISCO DE ASIS Y PLAZA DE LA CATEDRAL

 El centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad , se aprecian construcciones  , fortalezas y edificios que fueron construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, en la etapa colonial de dominio de España en Cuba.

 

– MAQUETA DE LA HABANA VIEJA

Se conservan los mapas de la construcción de la ciudad desde la época colonial así como una gran maqueta donde se contempla al detalle el desarrollo de la zona desde comienzos del dominio español hasta la actualidad .

 

– VISITA A FABRICAS DE TABACO

Admire la habilidad con que los expertos enrollan a mano los famosos Montecristos y Cohibas en las fábricas de habanos más antiguas de La Habana.

 

– MUSEO DEL RON

En esta visita se puede apreciar el proceso de fabricación del ron Havana Club y degustarlo.

 

– VISITA A LA BODEGUITA DEL MEDIO

Este famoso restaurante de la ciudad colonial , enmarcado en el corazón de una de las zonas mas conservadas de la Habana, ofrece una exquisita comida tradicional con su típico  cerdo rostizado , es famoso por sus mojitos y era  uno de los lugares favoritos de Hemingway.

Cuba en Nochevieja, museo de la Revolución, La Habana

 

– MUSEO DE LA REVOLUCIÓN

Localizado en el antiguo Palacio Presidencial, este museo exhibe objetos que abarcan desde la historia precolombina de Cuba hasta la época de la Revolución. Asegúrese de visitar el Salón de los Espejos, evocador de Versalles.

– HABITACIÓN DE ERNEST HEMINGWAY EN EL HOTEL AMBOS MUNDOS

Pueden observar como se conserva en el tiempo la habitación  que en sus años acogió al celebre escritor Ernest Hemingway durante los años que vivió en Cuba .

 – VISITA AL MUSEO DE BELLAS ARTES

En este sitio se observa arte antiguo egipcio, griego y romano, así como también obras maestras europeas y (por supuesto) cubanas que hacen de ellas la colección más exquisita del Caribe

– VISITA AL COMPLEJO MORRO – CABAÑA Y CEREMONIA DEL CAÑONAZO

La historia militar de Cuba cobra vida en los dos museos ubicados aquí. El parque contiene El Castillo de los Tres Reyes del Morro, construido en 1630, y la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, que data de 1774. Diariamente se realiza  una ceremonia tradicional que incluye soldados vistiendo uniformes al estilo antiguo y que se lleva a cabo todas las noches a las 9:00 pm, este evento hace alusión a la ceremonia del cierre de las puertas de la ciudad para sus habitantes en la época de la Colonia Española.

– VISITA AL GRAN TEATRO DE LA HABANA

Aprecie la actuación de algunas de las mejores bailarinas y cantantes del mundo sobre este escenario, sede tanto del Ballet Español de Cuba como de la Ópera Nacional de Cuba.

 

–  VISITA AL CAPITOLIO

La icónica cúpula del que alguna vez fuera el edificio del Congreso, es un monumento clásico de La Habana. Incrustado en el piso, directamente debajo de la cúpula, se encuentra un diamante de 24 quilates (réplica). La distancia entre La Habana y cualquier otro destino en Cuba está marcada a partir de este punto.

 

 

Cuba en Nochevieja

 

 

2- HABANA MODERNA

– VISITAR EL  HOTEL NACIONAL DE CUBA

Más que un lugar fascinante para hospedarse, el suntuoso hotel es un símbolo del art deco, cuyos magníficos jardines tienen vista al Malecón, ha sido conservado en el tiempo por su arquitectura y su diseño magnifico frente a la bahía de la Habana .

 

– VISITA A ESTUDIOS DE FUSTER EN JAIMANITAS

El Picasso del Caribe, así le llaman a este escultor y ceramista que ha difundido  su obra en una comunidad del barrio de Jaimanitas en Miramar , sus esculturas han sido exhibidas en las fachadas , techos, portales , paradas de Ómnibus de la zona,.

 

– VISITA AL CLUB HABANA ( ANTIGUO HAVANA YATCH CLUB )

Este antiguo club de  la época de gobiernos anteriores  ha sido reutilizado como Club para socios y el publico en general, posee un aparthotel para alquileres de temporadas cortas y largas, una pequeña playa privada , así como restaurantes , canchas de tenis, gimnasio, Spa , cafeterías y piscinas junto a  todos los demás servicios de un club Náutico .

 

 

Cuba en Nochevieja

 

 

 

Santiago de Cuba

La segunda ciudad más grande de Cuba se enorgullece justificadamente de sus héroes, sus bellas plazas y su vibrante tradición musical. Su proximidad con Jamaica y otras islas tropicales ha dotado a la ciudad de un espíritu caribeño distintivo que se aprecia en su arte y arquitectura, se escucha en su música y se disfruta en sus celebraciones–incluyendo el Festival del Caribe o Fiesta del Fuego y el famoso Carnaval.

La ciudad hace gala de una ecléctica variedad de influencias arquitectónicas, desde el imponente Castillo del Morro (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) hasta las exquisitas casas coloniales del Parque Céspedes en el Centro Histórico, y la gloriosa Basílica de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, el sitio de peregrinaje más sagrado de Cuba.

 

Santiago de Cuba

Al este de Santiago se encuentra la Reserva de la Biosfera Baconao reconocida por la UNESCO, con sus plantaciones de café; mientras las altas cumbres de la Sierra Maestra se elevan al oeste.

 

Cuba en Nochevieja

 

El romper de las olas a lo largo de la costa montañosa de la región constituye un espectacular paseo para disfrutar en automóvil. Bajo el agua, los amantes del buceo con tanque de oxígeno o con snórkel, son atraídos por los vestigios de naufragios que reposan en los fondos marinos.

Santiago de Cuba fue el la última de las siete villas fundadas a principios del siglo XVI por Diego Velázquez de Cuéllar, y capital de Cuba desde 1515 hasta 1607. El pasado revolucionario de Santiago lleva las cicatrices de los ataques piratas, de la dominación española y de la intervención militar estadounidense. Por su larga historia de valerosa resistencia, la ciudad fue galardonada con el título de “Ciudad – Héroe” en 1984.

 

Calles de Santiago de Cuba

 

 

Cuando los primeros conquistadores se trasladaron hacia la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana, Santiago tuvo que defenderse por sí misma, lo cual hizo de manera brillante. La primera universidad del país, el Seminario de San Basilio Magno, fue fundada aquí en 1722. El comercio, la inmigración y la influencia cultural continuaron fluyendo desde los poblados vecinos del Caribe, lo cual le confirió a la ciudad su distintiva identidad, rico legado cultural y fuerte espíritu de independencia.

 

Cuba en Nochevieja

 

 

SITIOS A VISITAR EN SANTIAGO DE CUBA

 

CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Si bien no es la catedral original erigida en este emplazamiento en la década de 1520, esta espléndida iglesia, construida en 1922, es uno de los edificios religiosos más importantes e impresionantes de la ciudad.

 

CUARTEL MONCADA

Antiguo enclave militar convertido en escuela y sede del Museo Histórico 26 de Julio.

 

CEMENTERIO DE SANTA IFIGENIA

Presente sus respetos a los héroes militares cubanos Carlos Manuel de Céspedes –Padre de la Patria– y José Martí –Héroe Nacional– en este cementerio ricamente decorado.

 

PLAZA DE LA REVOLUCIÓN

Plaza construida con una excelente estatua  dedicada al  héroe de guerra, general Antonio Maceo.En esta plaza Cuba celebra eventos y actividades oficiales organizadas por el Estado .

 

CASTILLO DEL MORRO (CONOCIDO COMO CASTILLO DE SAN PEDRO DE LA ROCA DEL MORRO )

La UNESCO describió concedió a este sitio el título Patrimonio de la Humanidad como el “más completo y mejor preservado ejemplo de la arquitectura militar española basada en principios de diseño italiano y Renacentista”.

 

PARQUE CÉSPEDES

Alrededor de este emblemático parque y plaza se observan los edificios históricamente significativos, incluyendo la Catedral de la Asunción y la Casa de Diego Velázquez.

Cuba en Nochevieja
Cuba en Nochevieja

 

 

CASA DE DIEGO VELÁZQUEZ

Esta casa, la más antigua de Cuba, fue construida en 1522 para acoger al primer gobernador de Cuba, Diego Velázquez.

 

BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DEL COBRE

Capilla para visitar a la famosa Virgen (Patrona de Cuba), una pequeña estatua que fue hallada flotando en la bahía durante una tormenta en la década de 1600. Esta iglesia es un punto de sagrado peregrinaje ubicado sobre una colina 20 kilómetros al noroeste de Santiago.

 

PARQUE HISTÓRICO MILITAR EL MORRO

La mejor hora para visitar este magnífico parque del siglo XVII con vista a la Bahía de Santiago es al anochecer, cuando los soldados uniformados disparan un cañonazo.

 

 

 

Camagüey

Camagüey, la provincia más extensa de Cuba, se sitúa en el centro de la isla entre Ciego de Ávila y Las Tunas. Es en gran medida un área rural, Al norte se encuentran el cautivante paisaje costero, la abundante vida silvestre del Archipiélago Sabana-Camagüey y la espléndida playa de Santa Lucía; al sur, el inmaculado archipiélago Jardines de la Reina.

 

Nochevieja en Camagüey
Nochevieja en Camagüey

 

 

 

El centro histórico de Camagüey –considerado el más grande y mejor preservado de la isla– fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los visitantes se deleitan con las suntuosas iglesias, presentes en gran número, y el laberinto de tortuosas calles, otrora diseñado para confundir a los piratas merodeadores.

 

Nochevieja en Camagüey
Nochevieja en Camagüey

 

La ciudad de Camagüey es la cuna del Poeta Nacional de Cuba, Nicolás Guillén, y sede del mundialmente famoso Ballet de Camagüey. Las pintorescas plazas empedradas, estatuas históricas e intrigantes museos se encuentran por doquier. Se observa gran cantidad de tinajones engalanando las calles. Originalmente, la gente de Camagüey fabricaba estos tinajones para recolectar el agua de lluvia durante una sequía. Hoy en día, son uno de los emblemas decorativos de la ciudad

 

Nochevieja en Camagüey
Nochevieja en Camagüey

 

 

Trinidad de Cuba

Trinidad, en Cuba
Trinidad, en Cuba

 

Es fácil darse cuenta de por qué Trinidad es “la ciudad museo de Cuba”. Meticulosamente preservada, ofrece una ventana al pasado, con extensos palacios y plazas coloniales, vestigios de ingenios o trapiches de caña de azúcar y barracas de esclavos de épocas pasadas. Admire la arquitectura colonial española, recorriendo las pintorescas calles empedradas de esta ciudad, ideales para paseos a pie.

Cuba en Nochevieja

 

 

Trinidad fue fundada en 1514 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Muchos de sus impresionantes edificios , incluyendo el Museo Histórico Municipal y el Museo de Arquitectura Trinitaria, se sitúan alrededor de la Plaza Mayor de Trinidad. Asegúrese de reservar tiempo para explorar el Valle de los Ingenios y ver las ruinas de decenas de trapiches del siglo XIX localizados en las afueras de la ciudad.

La ubicación idónea de Trinidad, entre exuberantes montañas y la radiante línea costera, ofrece abundancia de atractivos naturales. Escale las montañas de la cercana Sierra del Escambray, refrésquese en la inmaculada Playa de Ancón o vaya a pescar róbalos en el cercano Embalse Zaza.

 

 

SITIOS A VISITAR

PLAZA MAYOR

En esta plaza se elevan varios palacios ricamente decorados, convertidos en museos, como el Museo Histórico Municipal y el Museo de Arquitectura Trinitaria. Aquí también puede encontrar la Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad, que alberga al famoso Cristo de la Vera Cruz que data de 1713.

Trinidad de Cuba

 

 

VALLE DE LOS INGENIOS

Este maravilloso valle alberga las ruinas de 70 ingenios o trapiches de azúcar de la época de la esclavitud al este de Trinidad. Subirse a la Torre de Iznaga, -construida alrededor de 1840- ,ofrece una vista estupenda de la región.

 

Cuba en Nochevieja
Cuba en Nochevieja, Trinidad

 

 

MUSEO ROMÁNTICO

En este museo se observan elaboradas piezas de arte del período colonial , esta situado en el interior del antiguo Palacio Brunet.

 

Cuba en Nochevieja

 

 

 

TOPES DE COLLANTES

Explore la flora y fauna locales –incluyendo las coloridas cotorras y el Tocororo, el ave nacional de Cuba– en este parque ubicado en lo profundo de las montañas del Escambray, el Salto de Caburní, es considerada la cascada más alta del Caribe.

Subir en sus camiones serranos hacia la cima y disfrutar de naturaleza virgen y espectacular así como los saltos de agua del Caburní, también pueden realizar algún sendero de Naturaleza que culminan siempre en fabulosos almuerzos campestres disfrutando de la maravillosa zona.

 

Trinidad de Cuba

 

 

Todo esto y mucho más… en Cuba…

Detalles del Tour

La salida a Cuba en Nochevieja va a ser el 27 de diciembre, siendo la vuelta el día 5 de enero. Será un viaje abierto a todo aquél que quiera venir. En él se recorrerá todo lo mencionado en el itinerario en viaje privado para el grupo de Travel with Rose, cuyo grupo será de 16 personas máximo.

 

La reserva de plaza del viaje ya está disponible escribiendo a info@travelwithrose.com o llamando al teléfono  669935474 en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 19 pm.

Cuba en Nochevieja
Cuba en Nochevieja

Salida el 27 de Diciembre del 2019

Aeropuertos de Salida de Madrid o Barcelona

Regreso el 4 de Enero del 2020 (Llegada a destino el día 5 de enero)

Itinerario

Día 127/12/09 Salida y Llegada a La Habana

Llegada al Aeropuerto José Martí Llegada en Vuelo Traslado Privado en AUTOBUS 16 PLAZAS hacia el hotel en la Habana A la salida de la terminal, les esperará un Coche con chófer y el logo de nuestra agencia.

Alojamiento hotel en Habana Vieja (Palacio O´Farrill, Los Frailes, Habana 612 , Beltrán de Santa Cruz, Valencia ) Lugar: La Habana

Día 228/12/09 La Habana

Desayuno en el Hotel La Ciudad de La Habana fue fundada en 1515 por Don Diego Velázquez, un rico colono de La Española (hoy Haití y República Dominicana), quien llegó a Cuba en 1509 y la bautizó con el nombre de San Cristóbal de La Habana. Como capital de la República de Cuba concentra las máximas funciones del aparato estatal y de gobierno.

En realidad, hay dos Habanas, dos ciudades bien diferenciadas que simbolizan dos tiempos, dos épocas distantes y distintas: La Habana Vieja y La Habana Moderna. Cuenta con más de 900 monumentos históricos, incluyendo el Palacio Presidencial, es la ciudad más grande del Caribe y uno de los centros urbanos con mayor riqueza cultural en el mundo, cuyo pasado colonial queda evidenciado en la variedad de impresionantes castillos, catedrales, mansiones y museos. 10.00 am

Encuentro con el guía en el Lobby del Hotel para comenzar recorrido por la Habana vieja, visitando las 4 plazas de la Habana, la Maqueta de la Habana, el Museo del Ron, Fábrica de Tabacos, la Bodeguita del Medio

Almuerzo en paladar de la zona (restaurante privado con 1 bebida incluida)

Después de comida, salida en Coches de época para recorrido de 1 hora para la habana Moderna

Regreso al Hotel Alojamiento hotel en Habana Vieja (Palacio O´Farrill, Los Frailes, Habana 612, Beltrán de Santa Cruz, Valencia) Con desayuno incluido

Lugar: La Habana

Día 329/12/09 La Habana-Santiago

Desayuno en el Hotel Recogida en Ómnibus climatizado para traslado a la Terminal de Vuelos Nacionales para tomar el vuelo a Santiago de Cuba

Traslado al Hotel Alojamiento hotel Meliá Santiago con desayuno incluido

Lugar: Santiago de Cuba

Día 430/12/09 Santiago de Cuba

Desayuno en el Hotel Santiago de Cuba Recogida en el Hotel en Autobús climatizado para realizar una excursión al Morro, Cobre y Cayo Granma

Visita al Castillo de El Morro (Patrimonio de la Humanidad). Visita a la Basílica de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Almuerzo con una bebida incluida, luego de un paseo náutico alrededor del Morro y El Cayo.

Regreso al Hotel Alojamiento hotel Meliá Santiago con desayuno incluido Cena y noche Libre

Lugar: Santiago de Cuba

Día 531/12/09 Santiago de Cuba-Bayamo-Camaguey

Desayuno en el Hotel Salida hacia Bayamo.

Paseo por la ciudad, visita al Parque Céspedes, la iglesia que sobrevivió al incendio que destruyó la ciudad en 1869.

Paseo en el jardín botánico de Cupaynicu, que posee una gran variedad de flores únicas. Almuerzo en tránsito en el Hotel Royalton en Bayamo. Continuación del Viaje hacia Camagüey
Alojamiento y check in en el Hotel , cocktail de Bienvenida

Cena en el Hotel (con una bebida por persona)

Alojamiento en Hotel Colon Camagüey (3*) alojamiento, desayuno

Cena de noche Vieja incluida en el Hotel Lugar: Camagüey

Día 61/01/09 Camagüey –Santi Spiritus –Trinidad

Desayuno en el Hotel Encuentro con el Guía en el Lobby del Hotel, recorrido por el centro colonial de Camagüey, tercera ciudad de Cuba, fundada en 1514 por Diego Velásquez, tiene nueve iglesias.

Paseo por la ciudad para descubrir sus plazas, sus iglesias, la casa de Ignacio Agramonte (uno de los grandes líderes de la independencia), la plaza del Carmen con sus estatuas de cobre que representan la vida cotidiana de los cubanos, la catedral. Almuerzo en el restaurante La Campana de Toledo en Camagüey

Continuación del viaje hacia Santi Spiritus, una de las primeras siete ciudades coloniales fundadas por los españoles que ha conservado el colorido encanto de las antiguas ciudades del pasado.

Llegada a la ciudad de Trinidad, alojamiento y check in en el Hotel , cocktail de bienvenida Cena en el Hotel (con una bebida y copa de vino por persona) Alojamiento en el Hotel Las Cuevas ( 4* ) alojamiento , desayuno y cena incluidos Lugar .

Día 72/01/09 Trinidad

Desayuno en el Hotel. Salida hacia Topes de Collantes. El Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, es una inmensa zona protegida de Cuba, localizada en la parte central de la isla en una zona conocida como Topes de Collantes, dentro del grupo montañoso Guamuahaya o Sierra del Escambray, en la provincia cubana de Sancti Spíritus.

Esta región presenta un microclima diferente al del resto de la isla con temperaturas que oscilan entre los 16 y 25 °C, una humedad moderada (85%) y la velocidad máxima del viento de 11,6 km/h, lo que le ha ganado fama como centro de descanso y recuperación de enfermedades respiratorias.1 Debido a sus excelentes condiciones climáticas y su relativo aislamiento geográfico cuenta con un 45% de aves endémicas del país.

Están registradas más de 100 especies de todo tipo.1 Encuentro con el Guía del Complejo para realizar la excursión, subida en camiones serranos para visitar el Parque Natural de Guanayara para realizar el recorrido “Senderos del Río Meliodioso”.

La leyenda cuenta el nombre de Melodioso, llamado Melodía por el sonido del río que recuerda a un arpa. Perfecto para la observación de las formaciones geológicas, el paisaje, la flora y la fauna, el viajero se convierte en centinela de este río que se encuentra en el Parque Guanayara, de la misma región, camino con una dificultad calificada de promedio, con una distancia de dos mil 500 metros. El parque está ubicado a unos 16 kilómetros del centro de Topes de Collantes, en la Sierra del Escambray

El sendero de Guanayara se encuentra sobre los 600 metros sobre el nivel de mar y se mueve a lo largo del rio sin grandes variaciones, aun así, existen diferentes niveles que varían desde los 800 metros en el sube y baja hasta volver a topes, pero este recorrido se realiza en los camiones serranos. A la entrada del sendero hay una bajada de unos 100 metros. La caminata es de 2.5 km y su duración normal es de 2 a 3 horas con la interpretación del sendero y el baño.

Almuerzo en el restaurante la Casa de la Gallega, una típica casa campesina de principios del siglo XX construida por el productor de café español Vicente Sotelo Gómez, convertido en alcalde y chef su restaurante que también es su hogar. Regreso al Hotel de Trinidad. Cena en el Hotel (con una bebida y copa de vino por persona)

Alojamiento en el Hotel Las Cuevas (4*) alojamiento, desayuno y cena incluidos

Día 83/01/09 Trinidad -Habana

Desayuno en el Hotel. Salida hacia la Habana Parada en tránsito en Santa Clara para visitar Memorial del Che. Almuerzo en restaurant La Granjita Continuación del viaje hacia la Habana.

Alojamiento hotel en Habana Vieja (Palacio O´Farrill, Los Frailes, Habana 612, Beltrán de Santa Cruz, Valencia) Lugar: La Habana

Día 94/01/09

Regreso a España. Fin del viaje

Precio: 2015 euros por persona en habitación doble

  • Seguro de viaje Intermundial Plus
  • Visados de turista
  • Todos los traslados en exclusivo solamente para los clientes de Travel with Rose
  • Del 27/12 al 29/12 Alojamiento en Hotel en Habana alojamiento y desayuno x 2 noches (***HOTELES TELÉGRAFO/AMBOS MUNDOS/TERRAL/FLORIDA/SANTANDER/FLORIDA****)
  • Del 29/12 al 31/12 Alojamiento en Hotel Meliá Santiago alojamiento y desayuno x 2 noches
  • Del 31/12 al 1/01 Alojamiento en Hotel Colon en Camagüey alojamiento y desayuno x 1 noche + Cena de Noche vieja incluida en el Hotel
  • Del 1/01 al 3/01 Alojamiento en Hotel Las Cuevas en Trinidad alojamiento y desayuno x 2 noches
  • Del 3/01 al 4/01 Alojamiento en Hotel en Habana alojamiento y desayuno x 1 noches (***HOTELESTELEGRAFO/AMBOS MUNDOS/TERRAL/FLORIDA/SANTANDER/FLORIDA****)
  • Dia 28/12 Recorrido por la Habana Vieja con guía y almuerzo x 3 horas , luego de la comida paseo en coches de época x 1 hora por la Habana Moderna y regreso al hotel
  • Dia 30/12 Recorrido en Santiago de Cuba con visita al Morro, Cayo Granma y Cobre con almuerzo incluido
  • Dia 31/12 Recorrido en transido en la ciudad de Bayamo con almuerzo incluido
  • Dia 1/01 Recorrido en Camagüey con almuerzo incluido
  • Dia 2/01 Excursión a Topes de Collantes con almuerzo desde Trinidad
  • Dia 3/01 Parada en Santa Clara en tránsito hacia la Habana con almuerzo incluido
  • Dia 3/01 Cena de despedida en la Paladar La Moraleja en la zona del Vedado y disfrute del show del Cabaret Parisien del Hotel Nacional de Cuba .
  • Servicio de Transporte y guía durante 12 horas diarias según ruta y programa
  • 1 Botella de agua por persona diaria (autoservicio en el BUS, botella de 500 ml)
  • ***Suplemento de comidas en Hoteles excepto la cena del día 31/12 que ya está incluida, 20 € por persona por cada cena en Hoteles ) ****

No están incluidos

  • Vuelos internacionales. Contactar con la agencia para más información.
  • Seguro de cancelación del viaje.
  • Servicio de habitaciones
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Cualquier gasto no especificado como incluido
Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies