+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Normandía para Mujeres Viajeras

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
16 abril, 2020
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

979
Mont Saint Michel, Francia. Viaje para Mujeres Viajeras

 

Mujeres Viajeras en Normandía

Grupo de 7 plazas solamente

Nos quedan ya 3 plazas solamente

 

Normandía es una de las regiones  más significativas de toda Europa. Situada al noroeste de Francia, frente a las costas de Reino Unido, Normandía es un territorio plagado de historia, de guerras y encuentros que se han ido sucediendo a lo largo de las décadas, de los siglos, para dejarnos en la actualidad un territorio donde cada pueblo tiene una historia que contar, un pasado que ha hecho mella en sus habitantes y ha creado un carácter.

 

Anota la fecha, el 16 de Abril partimos a Normandía

Normandía para Mujeres Viajeras

 

 

Normandia es nuestro destino para las vacaciones en Abril del 2020; cruce de culturas donde lenguas como el normando sufrieron transformaciones con el paso de los Daneses y los Vikingos noruegos; los Normandos vieron pasar a los Celtas, que les invadieron en siglos pasados; fueron testigos de cómo Julio César también llegaba a sus tierras y expandía de esta forma su Imperio, romanizando la provincia y creando las famosas vías romanas, que hoy conocemos en toda Europa. Piratas sajones; tribus germánicas, vikingos, fueron algunos de los colonizadores.

 

 

 

Normandía para Mujeres Viajeras

 

 

Normandía en la actualidad

Hoy en día esta provincia francesa se ha convertido en un importante reclamo turístico para el país; el Mont Saint Michel, con sus más de tres millones de visitantes al año, es un punto de partida para muchos de los turistas que llegan a ver por si mismos este extraordinario lugar, pero que también disfrutan de otros tesoros de esta zona, como los escenarios que en su día se encontraron al medio de la Segunda Guerra Mundial, y que hoy nos hablan de lo que allí ocurrió.

 

Normandía para Mujeres Viajeras, Omaha, escenarios de la Segunda Guerra Mundial

 

 

Además, lugares como Givency, la ciudad que inspiró al pintor Monet y que hoy nos habla de otra realidad, rodeados de flores, como seguro que también estuvo en pintor, y que será parte de nuestro recorrido. Aquí visitaremos la que fue su casa y también el jardín de Clos Normand, fuente de inspiración de muchas de sus obras (imagen siguiente)

 

 

Los jardines de Givency inspiraron a pintores de la talla de Monet

 

 

Fechas del Viaje:
Del 16 al 21 de Abril, ambos incluidos

 

Normandía para Mujeres Viajeras
Detalles del Viaje a Normandía

Qué vamos a visitar en nuestro viaje a Bretaña y Normandía

 
Rennes, la capital cultural de Bretaña

 

En este viaje tendremos dos puntos de partida, para evitar estar cambiando de hoteles cada día; los dos primeros días pernoctaremos en Rennes, una de las ciudades con más historia de la vecina Bretaña; Patria de los bretones, en la ciudad es posible encontrar más de 90 monumentos históricos, todos ellos de gran valor arquitectónico y cultural.

 

Viaje a Normandía con Travel with Rose. Rennes, Francia

 

 

Viaje a Normandía con Travel with Rose, Rennes, Francia

 

 

Mont Saint-Michel, el más deseado…

 

Rennes será nuestro punto de partida para visitar Mont Saint-Michel, una joya arquitectónica claro rival de lugares tan emblemáticos como la mismísima Paris; cuna de leyendas donde los dragones cobran protagonismo, historias de caballeros y de batallas donde el mar y las mareas marcaban su final, Saint-Michel ha estado fortificado desde el siglo VIII antes de Cristo, con la llegada de los monjes a esta isla y la formación del monasterio. Visitar el monasterio significa sumergirte en la sociedad feudal, ya que toda la ciudad sigue fortificada como antaño; en Saint Michel vamos a encontrar la antigua abadía y su monasterio, pero también las murallas que rodean a la isla, con sus casas y hogares de los lugareños. Solo en extramuros podremos ver las casas más tradicionales, que siguen perteneciendo a los granjeros y pescadores de la aldea.

 

Mont Saint Michel, Francia

 

Como curiosidad os contaremos que ni siquiera en la Guerra de los Cien Años pudo ser conquistada, y los ingleses se quedaron con las ganas. Eso sí, Luis XI se dio cuenta de su potencial y la abadía llegó a ser prisión. Por suerte para todos, aquello pasó.

 

 

Caen, nuestro segundo punto de partida

Nuestro segundo punto de partida será la ciudad de Caen, un precioso pueblo cercado a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial, y que nos servirá de base para movernos en nuestro coche particular y junto nuestro guía privado durante los días del viaje. Desde aquí llegaremos a las famosas playas y museos del Desembarco de Normandía, y también a la ciudad de Monet, Giverny

Normandía para Mujeres Viajeras

 

 

Normandía para Mujeres Viajeras, Caen, Francia

 

 

Los escenarios de la Segunda Guerra Mundial

Existe un día que marcó un antes y un después en la Segunda Guerra Mundial, y también en la historia del mundo: el 6 de junio del 1944; fue aquél día en el que 836.000 hombres de las fuerzas aliadas llegaron a las costas de Normandía para desembarcar; en ese momento daba inicio una de las grandes batallas del siglo XX, y ya nada volvería a ser igual.

 

Normandía para Mujeres Viajeras, playas del Desembarco de Normandía

 

Son muchos los museos y monumentos que hoy nos narran y recuerdan los episodios que allí se vivieron; es aquí donde podemos detener el tiempo por un segundo y darnos cuenta de la importancia en nuestras vidas de lo que aquí ocurrió. Seguramente nos quedaremos con muchas dudas y preguntas que harán que volvamos en el futuro… quien sabe…

 

Normandía para Mujeres Viajeras
Normandía para Mujeres Viajeras, Batterie de Longues

 

 

Normandía para Mujeres Viajeras, cementerios del Desembarco de Normandía

 

 

 

Por último, nos relajamos, vamos a Giverny, la inspiración de Monet

Claude Monet fue uno de los pintores impresionistas más importantes de todas las épocas; francés de nacimiento, consiguió crear algunas de las mejores obras del movimiento impresionista en la pequeña localidad de Giverny, donde llegó a ser propietario de una casa y pasó largas temporadas. En uno de los días de visita a Normandía visitaremos el pueblo de cuento que tan buenos cuadros inspiró al pintor…

 

viaje a Normandía
Giverny, la ciudad de Monet

 

 

Hoteles durante el viaje

ibis Rennes Centre Gare Sud

ibis budget Caen Centre Gare

Día de Salida: 16 de Abril del 2020

La salida se va a realizar desde el aeropuerto de Madrid, o con vuelos que enlacen con nuestro vuelo de Madrid – Rennes. Compañia de vuelos Iberia.

 

Si te decides a venir, te recomendamos nos lo digas cuanto antes para comprarte el vuelo y evitar subidas innecesarias de precio; la primavera es una de las épocas más bonitas para visitar esta región.

Fecha de vuelta: el 21 de Abril del 2020

Qué esperar
  • Espera un viaje en grupo privado, junto con otras 7 chicas y un guía y conductor de habla hispana. Este viaje está diseñado sola y exclusivamente para nuestro grupo y nuestras viajeras de Travel with Rose. No compartimos grupo con ninguna otra agencia.
  • Vas a tener a una persona de la agencia que saldrá contigo desde Madrid y os acompañará durante todo el viaje hasta el día de vuelta.
  • Ven con la mente abierta a conocer a otras mujeres viajeras como tú; tu viajas sola, ellas también. Relájate y disfruta.
  • Nuestro viaje es único, lo hemos diseñado nosotros.
Itinerario

Día 1Salida desde España

El día de hoy daremos inicio a nuestro viaje, con la salida desde Madrid u otros aeropuertos con enlace a Madrid para llegar todas juntas a nuestro destino, Rennes. La capital bretaña es una de las visitas obligadas si quieres conocer esta región y te gusta la cultura. Dormiremos en Rennes.

Día 2Mont Saint-Michel

Después del desayuno nos dirigiremos en transporte privado y un guía particular para las 7 chicas componentes del grupo a Mont Saint-Michel, el segundo lugar más visitado de toda Francia y uno de los lugares más fotografiados del mundo. Aquí podremos disfrutar de las explicaciones de nuestro guía y de sus conocimientos sobre historia. FInalmente dispondremos de tiempo libre para dar una vuelta por la ciudad.
En la tarde-noche retornaremos a Rennes, donde dormiremos también hoy.

Día 3Escenarios de la Segunda Guerra Mundial

El día 3 del viaje nos levantaremos para desayunar y emprender nuestro viaje hacia el norte; nuestro guía y acompañante nos estará esperando para darnos más conocimientos sobre el Desembarco de Normandía, mientras iniciamos el camino hacia todos los escenarios donde tuvieron lugar los acontecimientos más famosos de estas tierras.
El día será largo y se visitarán muchos lugares distintos, ponte cómoda. Por la noche nos dirigiremos a Caen, donde dormiremos.

Día 4Giverny

Los días en Normandía son intensos y llenos de pueblos que visitar, el día de hoy nos toca Giverny, un pequeño pueblo que en los tiempos en los que vivió el pintor Claude Monet tenía solo 300 habitantes; aunque el pueblo ha crecido, todavía es posible encontrar la esencia de los cuadros del pintor en sus calles y paisajes.
Noche en Caen

Dia 5Visita a Caen

El día de hoy lo vamos a dedicar a visitar Caen y perdernos por sus calles; Caen es un pequeño pueblo que conserva su encanto y donde pasaremos toda la mañana.
Por la tarde, salida en transporte privado hacia Rennes, donde pernoctaremos.

Día 6Rennes, salida hacia España.

Después del desayuno empezaremos nuestra salida hacia España. Fin del viaje a Normandía!

Precio: 1.375 euros en habitación doble

  • Acompañamiento del personal de Travel with Rose desde el principio del viaje y en todo momento durante el mismo
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles mencionados
  • Visitas guiadas durante el recorrido
  • Transporte y transfers mencionados durante la explicación del itinerario
  • Seguro de viaje

No están incluidos

  • Vuelos internacionales (pero te los gestionamos nosotros)
  • Comidas y Cenas
  • Entradas a museos
  • Propinas o gastos personales
  • Seguro de Cancelación
  • Puedes venir con nosotras y compartir habitación con alguna de las componentes del grupo o bien reservar una habitación individual solamente para ti. El suplemento de habitación individual es de 275 euros

Como reservar: ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 669935474 o escribiendo a info@travelwithrose.com. Tendrás tu plazo previo pago de 200 euros como señal del viaje. El grupo se cerrará tan pronto se complete el grupo de viaje.

Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies