+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Praga y la República Checa

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
25 mayo, 2020
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

601

Viaje a Praga y a Cesky Krumlov

Experiencia en un Spa de cerveza

 

Český Krumlov , un pueblo de cuento en la República Checa

 

Viaje para Mujeres Viajeras

Fechas: del 25 al 29 de Mayo del 2020

10 plazas

La República Checa es uno de los países que más sorprende al visitante; su situación en el centro del mapa de Europa ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra historia reciente y no tan reciente; no en vano, Praga se ha consolidado durante décadas como una de las capitales con mayor importancia en la historia contemporánea y con mayor oferta cultural, sobre todo en lo que  a música clásica se refiere.

Pero Chequia es algo más: país con pueblos que parecen sacados de un cuento de hadas, hace falta alejarse de la capital para descubrir lugares nuevos y no tan conocidos, pero sorprendentes, donde la historia de castillos y condes han dejado su huella.

Por si fuera poco nos encontramos en la tierra de la cerveza Pilsen, y disfrutar de un spa de cerveza es mandatorio. Imagínate sumergida en una bañera con agua y cerveza, para pasar luego a la sala de relajación del spa. Un plan divertido y único.

Anota la fecha, 25 de Mayo del 2020. En grupo reducido y solo Mujeres Viajeras con ganas de pasarlo bien. Te esperamos!

 

Praga, una ciudad inolvidable

 

Praga para Mujeres Viajeras

 

Existe una ciudad que iguala para muchos en belleza a capitales como París, Viena o Roma, y esa ciudad se llama Praga. Turistas de todo el mundo llegan hasta las orillas del río Vltava para contemplar esta ciudad que parece haberse quedado suspendida en siglos pasados. Es imposible no pasear por sus calles sin sentir entre sus edificios del siglo XIV el peso de la historia. Es en este tesoro checo donde la cultura prevalece, galerías de arte compiten con su arte bohemio con las mejores del mundo; el arte gótico de sus edificios permanece casi intacto, a pesar de las guerras  acontecidas aquí, mientras el castillo de la ciudad nos observa impasible. Esto es Praga.

 

Praga para Mujeres Viajeras

 

La capital de la República Checa es el centro histórico de la región de Bohemia; fundada en la época romana, la ciudad conserva tiene Patrimonio Histórico perteneciente al estilo Gótico, al período del Renacimiento y también de la Época Barroca. De pequeño tamaño con respecto a otras capitales europeas, la ciudad ha sido el hogar de algunos emperadores en el pasado, como Carlos IV, y también el hogar de la Monarquía de los Habsburgo. El Imperio Austro-Húngaro también estuvo presente en el pasado entre sus murallas. Praga fue un foco importante durante la Reforma Protestante y la Guerra de los Treinta Años. En los años veinte, el territorio de Praga en el mapa ha sido parte de Checoslovaquia, y el paso de la Primera y Segunda Guerra Mundial y la era Comunista siguen presentes en la cultura checa..

 

Praga para Mujeres Viajeras

 

La ciudad puede presumir de museos, teatros, galerías de arte, cines y todo tipo de eventos culturales, además de contar con multitud de conciertos de música clásica a lo largo del año. El nivel cultural de la ciudad se extiende a su universidad, una de las mejores en la actualidad para estudiar cualquier especialidad, y con la “Charles University” como una de las más antiguas de Europa Central.

Además, un paseo por la ciudad nos mostrará el centro histórico, donde visitaremos el Castillo de Praga, el Reloj Astronómico, El puente de Carlos, el barrio judío, el barrio de Mala Strana, etc. No en vano, el centro histórico de Praga ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Praga para Mujeres Viajeras

 

 

Cesky Krumlov, un pueblo de cuento de hadas

 

Cesky Krumlov para Mujeres Viajeras

 

En el sur de Bohemia se encuentra uno de los pueblos más bonitos de toda Europa y con más encanto, Cesky Krumlov; aquí se encuentra su castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad junto con el centro histórico, donde podremos pasear y conocer más de su remoto pasado. Cesky Krumlov es un pueblo para pasear, para perderse y dejarse llevar, ya que cada calle es un nuevo tesoro a descubrir…

 

Jardines en Cesky Krumlov, República Checa

 

 

El país de la mejor cerveza del mundo.

En 1842 Pilsner Urquell inventaba la cerveza. Es desde entonces que algunas de las mejores y más económicas cervezas se siguen elaborando en la República Checa; marcas como Urquell o Staropramen son conocidas mundialmente, mientras los bares fabricantes de cervezas te ofrecen sus mejores variedades a cada paso de la ciudad. También el bienestar va de la mano de su producto nacional: en Chodova Plana, un pequeño pueblo a escasas dos horas de la ciudad, es posible sumergirse en una bañera de cerveza con agua mientras una se relaja…

Si quieres más información, aquí tienes el enlace… https://www.chodovar.cz/id1037en-prava-pivni-lazen.htm

 

Detalles del viaje a Praga y la República Checa

 

Un paseo por Praga y la República Checa
Viaje a Praga con Travel with Rose

 

Nuestro viaje está centrado en la visita a la capital checa, Praga, pero también en visitar uno de los pueblos más bonitos de Europa, Cesky Krumlov. Además, nuestro viaje para Mujeres Viajeras que quieran disfrutar de la parte cultural de este país, pero también divertirse con nuevas actividades, es por ello que hemos incluído una visita a uno de los mejores spas de cervezas del mundo; situado cerca de Pilsen, cuna de la famosa cerveza, nos sumergiremos en sus bañeras para relajarnos y saber si realmente la malta es tan buena para la piel como dicen…

 

Hotel durante el viaje

Hotel Roma 

 

En este viaje pernoctaremos todos los días en el mismo hotel; el hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Desde allí nos desplazaremos, bien a pie durante la visita a la ciudad, o en transporte privado solo y exclusivamente para nuestro grupo, para ir a Chodova o a Cesky Krumlov. Hay que tener en cuenta que durante el tiempo en Praga vamos a caminar bastante.

 

Tamaño máximo del grupo: 10 chicas

La salida se confirmará con 4 chicas mínimo

Puedes venir y compartir habitación con otra chica, o bien reservar en habitación individual. 

 

Salida el 25 de Mayo del 2020

La salida principal será desde Madrid. Habrá posibilidad de salir desde otros aeropuertos siempre que los vuelos coincidan en horario. En otro caso, habrá que consultar con la agencia.

Retorno el 29 de Mayo del 2020

Hay que estar en el aeropuerto de salida 3 horas antes.

Itinerario.

Día 1Salida desde España

El primer dia de viaje saldremos desde Barajas, donde nos encontraremos, para dirigirnos a Praga. Una vez lleguemos nos recogerán y llevarán a nuestro hotel. Ese día, daremos una vuelta por la ciudad para ver el ambiente tan mágico que tiene Praga.
Noche en Praga

Día 2Visita a Praga

Considerada una de las ciudades más bonitas de Europa, la mañana de hoy la dedicaremos a visitar la ciudad en una visita con guía en español (esta visita no es exclusiva para nosotras, por lo que respetaremos los horarios del guía y del grupo). En grupo visitaremos el castillo de Praga y algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Por la tarde, la que quiera podrá entrar al castillo (no incluido)
Noche en Praga

Día 3Cesky Krumlov

Dejando atrás el centro de Praga a las 9:00 atravesaremos ciudades husitas, pueblos representativos del barroco campesino y algunos de los paisajes más pintorescos de esta parte del país.

Una vez en Český Krumlov comenzaremos un tour guiado en el que conoceremos lugares como la Plaza de la Concordia, el Puente del Barbero y la Iglesia de San Vito. Continuando el recorrido llegaremos hasta Latrán (parte baja del castillo) y la Puerta Roja (entrada principal del castillo), el lugar más representativo de la ciudad.

Después del paseo histórico tendréis tiempo libre para comer y hacer algunas compras. Quien lo desee también podrá visitar el castillo con un guía local.

La visita a la ciudad finaliza con la imagen del teatro giratorio y con un agradable paseo por los jardines barrocos.

Una vez terminado el tour regresaremos a Praga, donde llegaremos sobre las 18 horas. Noche en Praga

Día 4Chodova Plana, spa de cerveza

Después del desayuno nuestro transporte privado nos recogerá para llevarnos a uno de los spas menos conocidos y más divertidos del país, Chodova; allí nos sumergiremos en bañeras para disfrutar de los poderes curativos de la malta.
Una vez terminemos, optativamente, podremos comer en el restaurante- cueva del hotel, un restaurante local con una gastronomía increíble.
Por la tarde, nuestro transfer nos recogerá para llevarnos a Praga de nuevo.

Día 5Últimos momentos en Praga

Después del desayuno disfrutaremos de nuestros últimos momentos en la capital. Más tarde, y según los horarios de avión, iremos a Praga.

Regreso a casa. Fin de trayecto

Precio: 861 euros en habitación doble

  • Acompañamiento del personal de Travel with Rose durante todo el viaje
  • Hotel 4 estrellas con alojamiento y desayuno durante los días del viaje
  • Seguro de viaje y de cancelación Multiasistencia Elite con desestimiento
  • Visita guiada por la ciudad de Praga
  • Transporte privado desde Praga a Chodova Plana
  • Entradas circuito spa de cerveza
  • Transporte privado de un dia con guía de habla hispana y excursión a Cesky Krumlov
  • Transporte desde el aeropuerto al hotel (para llegadas desde Madrid con el grupo. El resto consultar con la agencia)

No están incluidos

  • Vuelos internacionales. En el momento de elaboración del programa de viaje, a 7 de noviembre, los vuelos directos Madrid-Praga estaban por 155 euros ida y vuelta. Los precios cambiarán y se irán incrementando según se acerque el momento de la salida del viaje.
  • Comidas o cenas
  • Entrada al castillo de Cesky Krumlov
  • Entradas durante la visita guiada en Praga
  • Cualquier gasto personal de la viajera y gastos de habitación o lavandería
  • Cualquier gasto que no esté en el apartado de "Incluído"

A tener en cuenta

  • SI quieres habitación individual, puedes tenerla pagando el suplemento individual de 250 euros. Tenemos siempre dos habitaciones individuales disponibles solamente.
  • Viajamos en grupo para pasar tiempo juntas y disfrutar del viaje: ven con la mente abierta a conocer a gente distinta dispuesta a respetar a las demás.
  • Caminamos bastante, ven cómoda.
  • No olvides tu bañador, te va a hacer falta
Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies