Aventura y Descanso en Tailandia
Tailandia de norte a sur.

Pocos países enganchan tanto al visitante como Tailandia. El país de la sonrisa, como se le denomina habitualmente, debido a que sus habitantes siempre reciben así a los visitantes, es uno de los preferidos del Sudeste Asiático para las vacaciones de muchos; y es que su cultura y modo de vida calan muy hondo en los visitantes. El país puede presumir de no haber sido nunca conquistado, de tratar a sus mujeres con respeto e igualdad, y de ser una de las culturas que mejor tratan también al visitante. En Tailandia encontraremos rituales budistas, festivales en todo su territorio, y hermosas playas.

Si eres una enamorada de la gastronomía, la cocina thai es una de las que más sabores mezcla, entrelazando el dulce con lo ácido, o con lo picante, todo vale. No te olvides de probar el Pad Thai, y si eres más atrevida, tienes mucho que degustar…


Las tribus de montaña son parte del atractivo de Tailandia; situado entre los dos grandes países asiáticos, India y China, el país tiene su propia esencia y carácter, y las tribus del norte siguen teniendo identidad propia a pesar de la llegada de turistas. Visitar una Aldea Karen, cerca de Chiang Mai es conocer un poco más de su cultura y tradiciones.

El tigre del Sudeste Asiático es un país tranquilo donde el budismo impregna cada movimiento de sus paisanos; aquí la vida transcurre lentamente, y somos nosotros los que nos adaptamos a este país, que engancha. Aquí se sabe la primera vez que se llega, pero no cuántas más se va a volver, o si nos vamos a quedar, quién sabe, lo que si sabemos es que vamos a descubrir otra cultura, otro modo de vivir; vamos también a conocer la historia de Siam, y por supuesto, descubriremos sus playas, algo que de por si ya merece tomar el avión: bienvenidos a Tailandia!

Detalles del viaje a Tailandia.
Cuando el frío llega a nuestras casas, nosotros pondremos a prueba nuestros trollers y mochilas y nos dirigiremos a Bangkok. El viaje que te proponemos está organizado para que puedas conocer tanto la capital, Bangkok, como algunas de las ciudades milenarias del Sudeste Asiático, como lo es Ayutthaya.

En primer lugar, exploraremos Bangkok, donde podremos visitar el Palacio Real y algunas de sus maravillas.Desde allí nos dirigiremos siempre en dirección norte hasta llegar en tren a Chiang Mai, la cuna tailandesa de los masajes, los templos, las compras y tribus de montaña. Desde aquí, iniciaremos nuestra parte de aventura, y nos iremos en una suave caminata a conocer una aldea Karen, donde podremos interactuar y dormiremos en una de sus casas.

Después de conocer Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y todos sus alrededores, ya toca iniciar el descanso; un vuelo interno nos llevará hasta Krabi, el paraíso terrenal, desde donde visitaremos varias islas inexploradas y nos daremos un chapuzón en las aguas del Mar de Andaman
