+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Viaje a Bostwana y Cataratas Victoria

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

946

 

 

África te cambia por siempre como ningún otro lugar en la Tierra. Una vez que has estado ahí, nunca volverás a ser el mismo

Brian Jackman

 

 

Delta del Okavango, Bostwana, el único río que desemboca en un desierto

 

 

Viaje a Bostwana, El delta del Okavango, Moremi, el Parque Nacional Chobe y las Cataratas Victoria

Grupo abierto a todo el que quiera venir

Máximo 12 personas por grupo

 

Existen viajes y viajes. Son muchos los viajeros que dejan el África de los Parques Naturales para cuando ya han viajado por medio mundo; Africa causa respeto, es agreste, dura, real, te hace sentir muy pequeño en un lugar donde la naturaleza y los animales son los dueños de todo, donde tú eres un intruso, en un lugar donde las leyes de la naturaleza todavía prevalecen… entonces, ¿por qué los que viajan hasta allí vuelven una y otra vez? Tendrás que venir a descubrirlo…

 

 

Viaje a Bostwana en julio y octubre del 2020

 

 

Bostwana, Parque Moremi, Delta del Okavango y Cataratas Victoria

 

El próximo año vamos a realizar el viaje por excelencia; Bostwana y las Cataratas Victoria; desde las Cataratas Victoria hasta Maun, en Bostwana, en el caso de la salida del 15 de julio; y desde Maun hasta las Cataratas Victoria, vamos a realizar uno de los viajazos que cualquier viajero que se precie debería de realizar una vez en su vida; durante los días del viaje disfrutaremos de la naturaleza en su estado puro, de la observación de animales que solamente observando en su hábitat podemos comprender; contemplaremos el espectáculo del Delta del Okavango, el único río del mundo que desemboca en un desierto, formando un amplio delta que cobija a infinidad de animales; llegaremos al Parque Natural de Moremi, que contiene una amplia reserva de especies y que es uno de los mejores lugares para observarlas. Finalizaremos con las Cataratas Victoria, uno de los lugares más impresionantes que puedas contemplar.

 

Viaje a Bostwana con Travel with Rose

 

 

Reserva tus vacaciones, tenemos dos salidas:

 

El 15 de Julio del 2020

El 30 de Octubre del 2020

Salida desde Madrid o Barcelona

 

 

Viaje a Bostwana con Travel with Rose

 

 

Descripción de los lugares que visitaremos durante el viaje

 

Viaje a Bostwana con Travel with Rose

 

 

Botswana

Botswana es uno de los países más antiguos del continente africano. Hogar de estepas y sabanas, de parques naturales, de pueblos cazadores y de pescadores de ríos; el futuro no ha llegado hasta estas tierras hasta hace poco, cuando su líder durante el pasado siglo, Seretse Khama fundó una nación independiente para su pueblo. A día de hoy, Botswana es uno de los países con un crecimiento más sostenido en todo el continente, donde niños y niñas tienen derecho a una educación libre durante la escuela primaria y secundaria; Botsuana es un país pobre pero que marcha adelante, y que compagina su agricultura con el turismo, que llega hasta aquí en busca de paisajes tan sorprendentes como los del Parque Nacional de Moremi y lugares que solo se pueden ver aquí, el delta del Okavango.

 

 

Seretse Khama y su esposa Ruth desafiaron todos los obstáculos posibles para poder estar juntos. El fue el primer presidente electo después de la independencia de su país. Su historia ha sido llevada al cine recientemente. Seretse es conocido por haber sido el que mayor crecimiento económico y social ha aportado al país en el último siglo.

 

 

Parque de Moremi

La Reserva Natural de Moremi es una de las áreas protegidas en Bostwana. Pese a no ser uno de los parque naturales más grandes del continente, la reserva de Moremi puede presumir de tener una gran concentración de animales salvajes en su hábitat, algunos de los cuales son difíciles de encontrar en reservas mucho más grandes. El parque de Moremi cubre toda la parte este del delta del Okavango, por lo que combina áreas secas de kilómetros de estepa con otras permanentemente cubiertas de agua durante todo el año. El parque Nacional Chobe, al norte de la reserva, también se visitará durante nuestro viaje.

 

Viaje a Bostwana con Travel with Rose

 

El Delta del Okavango

 

 

Puesta de Sol en el Delta del Okavango, Bostwana

 

 

Existe un lugar donde los animales salvajes viven en completa libertad, con escasa presencia humana: el delta del Okavango. Es aquí donde los elefantes son los dueños y caminan en libertad; aves y felinos acampan a sus anchas, mientras que las aguas de un delta sin fin les otorga el agua que necesitan.

 

La superfície del delta es de casi 15000 metros cuadrados, donde al norte de Bostwana se introduce en el desierto del Kalahari, creando su propio espacio de existencia. Es el río Okavango o Kavango el que atraviesa las tierras altas de Angola, cruza el territorio de Namibia y descansa en estas latitudes del Kalahari.

 

Delta del Okavango, Bostwana

 

Cada año las crecidas del río y las lluvias van transformando su espacio y el paisaje del Okavango, según cada estación; la crecida del agua va subiendo paulatinamente, siendo julio la época de mayor caudal; la estación seca comienza poco a poco hasta la llegada de la primavera, otoño en nuestra latitud.

 

En el año 2014 La Unesco inscribió esta zona dentro del Patrimonio de la Humanidad, por considerarlo una importarte área a proteger, junto con la Reserva Natural de Moremi.

 

Cataratas Victoria

Cataratas Victoria

 

Las Cataratas Victoria

 

Mosi-oa-Tunya  era el nombre que los lugareños tenían para uno de los lugares más impresionantes del mundo: las Cataratas Victoria; “el humo que truena” es un lugar de los más sorprendentes de toda Africa, y todavía hoy sigue sorprendiendo a los que llegan por primera vez a este lugar. No es en vano que para muchos es uno de los imprescindibles a visitar antes de morir, junto con las Pirámides de Egipto o el Parque Nacional del Serengueti.

 

Cataratas Victoria en Zimbaue y Zambia

 

Estamos ante las cataratas más grandes del planeta, con una anchura de 1708 metros y una altura de 108 metros, lo que significa el doble de las dimensiones de las cataratas del Niagara. Solamente las Cataratas de Iguazú se acercan a las dimensiones de las Cataratas Victoria. El río Zambezi es el que alimenta el agua que fluye en este fenómeno natural, cuya agua en suspensión alcanza los 400 metros. Las cataratas es posible contemplarlas desde el lago de Zimbaue, o desde Zambia.
Cataratas Victoria
Cataratas Victoria, puente de hierro que comunica la poblacion de Cataratas Victoria (en Zimbaue), con Livingstone (Zambia). Fue construído entre 1904 y 1905 por el arquitecto G. S. Hobson

 

Nos tenemos que remontar al siglo XIX para imaginar al Dr Livingstone, el gran misionero escocés y explorador, que llegó al lugar conocido por los nativos como Mosi-oa-Tunya del que tanto le habían hablado; el 16 de Noviembre del 1855 Livingstone pudo contemplar las cataratas desde la que hoy entonces es llamada la isla de Livingstone, en el lado de Zimbaue.
Viaje a Bostwana y las Cataratas Victoria

Desde entonces las Cataratas Victoria han sido visitadas por todo tipo de públicos; mochileros, tours organizados, recién casados, grupos de amigos… todos caen rendidos ante el espectáculo de este lugar. Son muchos los que optan por sobrevolarlo en helicóptero, aprovechando la visita a uno de los paraísos naturales más cautivadores del mundo. No importa lo mucho o poco que te guste la naturaleza; porque las Cataratas Victoria no decepcionan a nadie.
Cataratas Victoria
Cataratas Victoria

 

 

 

A tener en cuenta

A pesar de que nuestro campamento está diseñado para ser lo más cómodo posible, África es África, y no debes de olvidar que vas a viajar a una zona con muchas más limitaciones y con escasez de muchas cosas que nosotros consideramos normales; ven concienciado/a de que vas a pasar tus vacaciones en parques naturales alejados de la civilización.

 

 

 

Alojamientos durante el viaje

 

 

Noche en Maun

CROCODILE CAMP:

Después de un largo recorrido se llega por fin a Maun, y nada reconforta tanto como una noche de descanso en un lugar limpio y agradable, antes de la gran aventura

Crocodile camp fue uno de los primeros alojamientos que se construyeron en Bostwana. Hace poco que ha sido renovado y en la actualidad es una de las opciones de alojamiento de categoría superior en Maun

 

 

Noche en Moremi

CAMPAMENTO MÓVIL DE LUJO:

En medio de la Reserva de Moremi, nuestro campamento instalado sólo para nosotros, espera.

Amplias tiendas con camas, mobiliario básico y baño privado, te harán sentir “en casa”.

Un equipo de trabajo monta, limpia, cocina… para que tú solo disfrutes de muchas horas de exploración de Moremi en nuestros coches de safari durante estos días, avistando todo tipo de especies.

Y por la noche…. El fuego, las estrellas, y los sonidos de la noche africana te envolverán.

 

Noche en el delta del Okavango

XHOBEGA ISLAND:

Un día intenso con una intensa ruta de safari en 4×4 desde nuestro campamento hasta el embarcadero en Moremi, donde una lancha nos trasladará, serpenteando por los canales del Delta del Okavango, mientras disfrutamos de la observación de numerosas aves y vida salvaje, hasta llegar a Xhobega Island.

Un campamento fijo nos acoge, con confortables tiendas, y una agradable zona común, donde cenaremos, como cada día disfrutando de los sonidos de elefantes, hipopótamos, tal vez hienas y/o leones…..

 

 

Alojamientos en Campamentos móviles

 

Noche en Sabute

CAMPAMENTO MÓVIL DE LUJO

Como por arte de magia, encontraremos nuestro campamento y nuestra tienda, traslado todo a Savute, en el corazón del PN Chobe.

Habrá sido una ruta larga e intensa para llegar, y nuestro almuerzo nos estará esperando y nos recompensará.

Aún tenemos parte de esa tarde y otro día completo para explorar en ruta de safari la región de Savute, tierra de depredadores.

Como cada noche, el fuego, las estrellas, los sonidos de la noche africana, y una deliciosa cena, pondrán el broche de oro al día.

Campamento móvil Bostwana

 

Noche en Kasane

CHOBE SAFARI LODGE:

Llegaremos a Chobe Safari Lodge en Kasane, en la orilla del río Chobe, tras una larga ruta de safari.

Su emplazamiento comparte frontera con el Parque Nacional Chobe, y está en la puerta de acceso a los países vecinos Namibia, Zimbabue y Zambia.

Además de la experiencia de safari en el Río Chobe, es punto base ideal para visitar iconos de África como la franja del Caprivi en Namibia o las Cataratas Victoria, tanto desde el lado de Zambia como desde el lado de Zimbabue.

 

 

Noche en las Cataratas Victoria

THE KINGDOM:

The Kingdom Hotel está ubicado en el centro de la pequeña ciudad de Victoria Falls, en Zimbabwe, con muy fácil acceso a las mayores atracciones, incluida por supuesto, la puerta de entrada a las Cataratas Victoria, a la que se llega desde una salida por el jardín del hotel, en un bonito paseo a través de exuberante vegetación, de no más de 10 minutos.

El mercado de artesanía, donde podrá encontrar artículos creados por artesanos y artistas locales, también es fácilmente accesible en un corto paseo desde el hotel, así como bares, tiendas, restaurantes….

 

Estructura de los campamentos móviles

 

El campamento móvil que se instala en Moremi y se desplaza a Savute está totalmente asistido por nuestro equipo de trabajo, el cual se encargará de todas estas actividades:

 

  • Montar y desmontar la tienda
  • Trasladar el campamento de un lugar a otro
  • Cocinar, limpiar las tiendas, preparar las duchas, etc.

 

Cada tienda tiene el siguiente equipamiento

  • 2 camas con ropa de cama (sábanas, edredón y manta)
  • Una Mesa auxiliar y pequeño baúl
  • Luz con batería cargada con paneles solares.
  • Baño privado con ducha y retrete de campo
  • Butacas en el porche de cada tienda

 

Equipamiento de las zonas comunes:

  • Gazebo cobertor para el comedor.
  • Mesa equipada con platos de cerámica y vasos de cristal (no utilizamos vajilla de papel o plástico)

 

 

Detalles de los viajes a Bostwana

Botswana es de las últimas regiones de África que cuenta todavía con espacios de naturaleza virgen y vida salvaje, además de ser un destino de safaris realmente exclusivo. Y en el norte del país se encuentran algunas de las zonas más fascinantes. Durante esta ruta de “safari móvil de lujo” nos adentraremos y recorreremos parte de las regiones más salvajes: Delta del Okavango, Reserva de Moremi y Parque Nacional Chobe.

 

 

Bostwana, África

 

 

El personal de nuestra agencia en destino se desplaza con antelación al grupo instalando los campamentos en el corazón de cada parque, y los viajeros se desplazan, recorriendo y rastreando en ruta de safari los recónditos lugares de las zonas protegidas en vehículos 4×4 abiertos, de forma confortable, con un experto guía – conductor naturalista, y un guía escolta de habla española.

 

Viaje a Bostwana, Africa

Cuando el calor aprieta, sólo alargar la mano hasta la nevera en el coche, y refrescarse con una bebida, eso sí, siempre con la cámara lista, que la fauna salvaje siempre estará cerca.

 

 

Fechas de nuestras salidas

 

15 de Julio del 2020

30 de Octubre del 2020

 

 

Itinerario Salida 15 de Julio del 2020

Salida desde Victoria Falls

 

DIA 01 SALIDA DESDE ESPAÑA

 

DIA 02: LLEGADA A VICTORIA FALLS
Tras un largo vuelo, aterrizarás en Victoria Falls. Te esperamos en el aeropuerto para recibirte,
y traslado al hotel. Te instalas y a por la tarde te recogemos para realizar una visita a las
Cataratas Victoria.NOTA: según horarios de vuelo, esta visita puede realizarse a la mañana siguiente.

DIA 03: VICTORIA FALLS – CHOBE NORTE
Desayuno y traslado por carretera a tu alojamiento en Kasane. Almuerzo y a las 15.00 salida
para realizar un safari en barco por el río Chobe

DIA 04: CHOBE NORTE
Día completo en esta sección norte del río Chobe, con safari en 4×4 por la mañana y por la
tarde. Pensión completa incluida.

DIA 05:CHOBE NORTE – SAVUTE
Desayuno temprano. Abandonamos el confort de la “civilización” y nos vamos a la aventura.
Salida en nuestros coches de safari hasta llegar a nuestro campamento de lujo en Savute.
Almuerzo y salida en ruta de safari. Cena en el campamento.

DIA 06 Y 07: SAVUTE
Días completos en nuestro campamento en Savute, con safari por la mañana y por la tarde.
Todas las comidas y bebidas incluidas en el campamento

DIA 08:  SAVUTE – DELTA DEL OKAVANGO
Muy temprano saldremos en ruta de safari atravesando el PN Chobe hacia la región de los
canales del Delta. Disfrutaremos de un pack lunch en ruta, antes de embarcar en lancha y
comenzar a explorar los canales hasta llegar a nuestro campamento en una isla en el Delta, o
en la región noreste del Delta, en Khwai. Cena y alojamiento

DIA 09:  DELTA DEL OKAVANGO – MOREMI
Desayuno muy temprano y salida en lancha por los canales o en nuestro coche de safari (según
ubicación del camp) hasta nuestro campamento en Moremi. Almuerzo en el campamento y
salida por la tarde en ruta de safari. Alojamiento y cena en el campamento.

DIA 10 Y 11: MOREMI
Días completos en nuestro campamento en Moremi, con safari por la mañana y por la tarde.
Todas las comidas y bebidas incluidas en el campamento

DIA 12:  MOREMI – MAUN
Desayuno y regreso a través de Moremi hasta nuestro hotel en Maun. Por la tarde opción de
realizar vuelo escénico sobre el del Delta.
NOTA: Si el grupo está completo con 12 personas, el vuelo escénico está incluido

DIA 13: MAUN – FIN VIAJE
Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

 

DIA 14: LLEGADA A ESPAÑA

 

 

 

Itinerario Salida 30 de Octubre del 2020

Salida desde Maun

DIA 01: SALIDA DESDE ESPAÑA

DIA 02: LLEGADA A MAUN
Tras un largo vuelo, aterrizarás en Maun. Te esperamos en el aeropuerto para recibirte, y
traslado al hotel. Te instalas y a descansar. Por la tarde, opcionalmente puedes realizar un
vuelo escénico sobre el Delta del Okavango.
NOTA: Para todos los grupos con 12 personas, el vuelo escénico está incluido.

DIA 03:  MAUN – MOREMI
Desayuno y salida hacia nuestro campamento en Moremi. Llegamos a tiempo para almorzar
y por la tarde safari explorando Moremi. Cena en el campamento.

DIAS 04 Y 05 MOREMI
Días completos en nuestro campamento en Moremi, con safari por la mañana y por la tarde.
Todas las comidas y bebidas incluidas en el campamento

DIA 06 MOREMI – DELTA DEL OKAVANGO
Muy temprano saldremos en ruta de safari hacia la región de los canales del Delta.
Disfrutaremos de un pack lunch en ruta, antes de embarcar en lancha y comenzar a explorar
los canales hasta llegar a nuestro campamento en una isla en el Delta. Cena y alojamiento

DIA 07 DELTA DEL OKAVANGO – SAVUTE
Desayuno muy temprano y salida en lancha por los canales hasta el embarcadero en
Moremi. Seguimos nuestra ruta en coche, una larga ruta, hasta la región de Savute, en el PN
Chobe. Almuerzo en el campamento y salida por la tarde en ruta de safari. Alojamiento y
cena en el campamento.

DIAS 08 Y 09 SAVUTE
Días completos en nuestro campamento en Savute, con safari por la mañana y por la tarde.
Todas las comidas y bebidas incluidas en el campamento

DIA 10 SAVUTE – CHOBE NORTE
Desayuno muy temprano y salida en otro largo día de safari hasta llegar a la sección norte del
PN Chobe, donde el río Chobe, con sus orillas e islas repletas de vida salvaje, es el protagonista.
Almorzaremos pack lunch en ruta frente al río, durante la ruta de safari que nos llevará a
explorar las riberas del río. Llegada al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

DIA 11 CHOBE NORTE
Día completo en esta sección norte del río Chobe, con safari en 4×4 por la mañana y safari en
barco en el río por la tarde. Pensión completa incluida.

DIA 12 CHOBE NORTE – CATARATAS VICTORIA
Desayuno y traslado por carretera a su hotel en Victoria Falls. Por la tarde visita guiada a las
Cataratas Victoria.

DIA 13 CATARATAS VICTORIA – FIN VIAJE
Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

 

DIA 14. LLEGADA A CASA

 

 

 

 

 

 

 

Precio del viaje

 

Salida 15 de Julio 3.860 euros

Suplemento habitación individual: 535 euros.

 

Salida el 30 de Octubre:  3.760 euros

Suplemento habitación individual: 535 euros.

 

Qué está incluido en el viaje

(nota, aunque los programas tienen el orden inverso, está incluido lo mismo en ambos casos)

 

Alojamiento y comidas

  • Maun, Crocodile Camp, desayuno y cena
  • Moremi: 3 noches en campamento móvil, pensión completa con bebidas
  • Delta del Okavango: 1 noche en Xhobega Island o Khwai tended camp, desayuno y cena
  • Savute, 3 noches en campamento móvil con pensión completa con bebidas
  • Chobe norte: 2 noches en Chobe Safari Lodge, pensión completa
  • Victoria Falls, The kingdom, con desayuno

Safaris
Toda la ruta desde Maun a Kasane en vehículo de safari abierto o Ruta en lancha por los canales del Delta. Duración estimada de cada safari, entre 2 y 3 horas.

Todas las tasas de parque

 

Visita guiada a las Cataratas, tasas del parque incluidas

Traslados incluidos
– Transfer aeropuerto – hotel – aeropuerto en Maun.
– Transfer hotel Kasane – hotel- Victoria Falls
– Transfer hotel – aeropuerto en Victoria Falls

 

 

No están incluidos

Vuelos internacionales hasta Maun y desde Victoria Falls

Seguro de asistencia en viajes (te lo gestionamos nosotros)

Se incluye seguro de rescate aéreo en helicóptero.

Bebidas en los Lodges / hoteles en Makgadikgadi, Gweta, Maun, Xhobega y Kasane.

Visado de entrada en Zimbabwe

Gastos personales

Propinas

Actividades opcionales

 

A tener en cuenta

 

  • El descriptivo de la ruta es un descriptivo estimado de cómo se realizan los safaris día a día.

 

  •  La organización de la ruta final de cada día estará sujeta a variación en función de las condiciones siempre
    cambiantes de los caminos y de los avistamientos de vida salvaje.

 

  • El tiempo dedicado a cada una de las salidas de safari, igualmente es variable, ya que existen demasiados factores que impiden la existencia de un horario fijo y cerrado.

 

  • Los días en Moremi y en Chobe, como generalidad se realizará una salida de safari por la mañana y otra por la tarde. Pero este planning, puede variar a criterio de los guías, según las zonas que ellos decidan explorar y rastrear para cumplir las expectativas de avistamientos de los clientes.

 

  • Todos los traslados que se realizan para llegar de una zona a otra, son parte de la ruta de safari, y se avistan animales, ya que durante 8 días (desde Maun a Kasane, o de Kasane a Maun si la ruta empieza por Victoria Falls) no se sale de Parques y Reservas Nacionales.

 

  • Los días del itinerario en los que se producen desplazamientos de una zona a otra, debido a qué punto de origen y punto de destino son diferentes en cada grupo según la ubicación de los campamentos, siempre serán una combinación de traslado y búsqueda de animales, y la organización más detallada de cada uno de estos días se explicará en destino a todos los viajeros

 

  •  Salida garantizada con un mínimo de 2 pasajeros.

 

  • Los vehículos de safari se organizan de la siguiente manera: de 4 a 7 pasajeros: 1 coche de safari con guía local de habla inglesa y un guía escolta de habla española; 8 a 12 pasajeros: 2 coches de safari con 2 guías locales de habla inglesa y un guía escolta de habla española.

 

Mapa
Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies