+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Viaje a Calcuta y Bután

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
12 septiembre, 2020
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

499

Viaje a Calcuta y Bután para Mujeres Viajeras

 Del 12 al 22 de Septiembre del 2020

 

Viaje a Calcuta y Bután

 

 

MONASTERIOS, PAISAJES, MAGIA

Hablar de Bután es conversar sobre uno de los países más enigmáticos del mundo. Naturaleza en estado puro, paisajes interminables donde la palabra explotación brilla por su ausencia, templos budistas, población y etnias… Butan es un país que cuesta de situar en cualquier
mapamundi, porque ha sido inexistente para muchos de nosotros durante mucho tiempo.

 

Viaje a Calcuta y Bután

 

 

La palabra turismo no era conocida en este país, que se enorgullece de ostentar el título de país más feliz del mundo. Aquí no existen apenas televisores; los móviles empiezan a aparecer entre los monjes budistas, que entornan sus oraciones, y miran si tienen algún nuevo mensaje, pero siempre con una sonrisa. Una realidad muy distinta a la nuestra, como si de una película se tratara, Butan y sus gentes viven felices su día a día.

 

 

Viaje a Calcuta y Bután

 

Turismo Sostenible

Los butaneses se enorgullecen del modelo de turismo sostenible que han creado. Así, son contados los visitantes extranjeros que cada año tienen la
oportunidad de visitar este país. Sin embargo, el país bien merece nuestro tiempo y atención. En un país repleto de arrozales cuyo cultivo se torna rojo, la tierra de la esencia del budismo, no es un museo. A pesar de su aislamiento, la gente de este país es gente educada, divertida,
encantadora e informada de lo que pasa en el exterior. Es esta mezcla de lo ancestral con el mundo moderno lo que hace de Bután un país tan fascinante.

 

Howrah Bridge and Hugli River, Kolkata

 

Kolkata o Calcuta… el lugar donde Reino Unido y la India se encuentran

 

Kolkata o Calcuta, Victoria Memorial

 

Hubo un tiempo en que la capital de la India no era Nueva Delhi, sino Calcuta, Kolkata para los ingleses e indios. Calcuta es seguramente uno de los lugares del mundo con mayores contrastes; arquitectura colonial se entremezcla entre áreas marginales; nuevos edificios rodeados de pequeñas tiendas locales, mercados callejeros infinitos… todo es posible en Kolkata, y solamente allí se puede descubrir el sentir de la India, en una ciudad que todavía se hace invisible al turista.

 

Kalkatta o Calcuta, Victoria Memorial

 

Mercados Locales en Calcuta, India

 

 

Kolkata ha sido considerada por los occidentales como la ciudad más pobre de la India durante décadas; para los que realmente conocen India Calcuta es la capital cultural, artística e intelectual del país; aquí hay pobreza, claro que si, como en toda la India; pero el corazón de la clase media y el hogar de los Milenials hace que encontremos una imagen muy diferente a la que se ofrecía en el siglo XX.

Metropolitan building, Kalkata, India

 

 

Mercado de las flores en Calcuta, India
Descripción del viaje

El Reino de Bután es uno de los pocos países que aún preservar el encanto de lo inexplorado, escondido entre los Himalayas, sin salida al mar y rodeado por gigantes como India y China, este pequeño país, de apenas 40.000 kilómetros cuadrados y una población inferior a 800000 habitantes, guarda con celo su cultura y tradiciones y su apreciado entorno natural. El 70% de su territorio está cubierto por densos bosques, hogar de una rica flora y fauna autóctonas, que en muchos casos se encuentran en peligro de extinción.

 

 

El Nido del Tigre, Bután

 

 

El país formaba parte del Raj británico, pero tan sólo dos años después de su independencia (1947), el Reino de Bután decidió tomar un camino por separado. Desde entonces es gobernado por la monarquía parlamentaria regida por la dinastía Wangchuck. Como dato curioso está que el principal indicador de desarrollo del país es el índice de la Felicidad Nacional Bruta.
¡Bienvenidos al país de la felicidad!

 

 

PRINCIPALES PUNTOS DEL VIAJE

 

❖KOLKATA: Siente la magia de los festivales culturales, galerías de arte y arquitectura.

 

Calcuta, India

 

❖THIMPU: Contrastar el Bután moderno y el tradicional.

 

Monasterio en Bután

 

❖PUNAKHA: Atravesar los campos de cultivos y las pequeñas aldeas de campesinos hasta llegar al conocido como “Templo de la Fertilidad”.

❖PARO: Subir hasta el increíble “Nido del Tigre

 

 

Itinerario

Día 1SALIDA DESDE ESPAÑA (VUELO)

Reunión en Madrid y salida hacia Calcuta en vuelo con escala. También será posible la salida desde Barcelona. Noche en tránsito.

Día 2LLEGADA A KOLKATA

A la llegada al aeropuerto International de Kolkata será recibido por uno de nuestros
representantes. Traslado a Hotel.
Tarde libre.
Alojamiento en el hotel.

Día 3KOLKATA

Después del desayuno, comienza la visita a Calcuta.

Un corto paseo por el mercado de flores Mallik Ghat de Kolkata puede ser abrumador para los sentidos. Escondido junto al río Hooghly, atrae a más de 2,000 vendedores cada día y contiene más de un siglo de historia.
Howrah Bridge es un puente con un tramo suspendido sobre el río Hooghly en Bengala Occidental, India. Comisionado en 1943, el puente fue originalmente llamado New Howrah Bridge, porque reemplazó un puente de pontones en el mismo lugar que une las dos ciudades de Howrah y Calcuta.

Popularmente conocida como la Plaza Dalhousie, el distrito administrativo de BBD Bagh tiene el encanto del viejo mundo. Los grandes hitos de la era colonial incluyen el Ayuntamiento, el Edificio de Escritores y los emblemáticos Eden Gardens, uno de los campos de cricket más grandes del mundo. Las vistas del atardecer sobre el río Hooghly y los paseos en los parques temáticos se encuentran entre las atracciones del Parque Millennium.

La catedral de San Pablo es una catedral CNI de origen anglicano en Calcuta, Bengala Occidental, India, conocida por su arquitectura gótica. Es la sede de la diócesis de Calcuta. La piedra angular fue colocada en 1839; El edificio fue terminado en 1847.
Marble Palace es una mansión palaciega del siglo XIX en el norte de Calcuta. Se encuentra en el 46, Muktaram Babu Street, Kolkata 700007. Es una de las casas mejor conservadas y más elegantes de la Calcuta del siglo XIX. La mansión es famosa por sus paredes de mármol, pisos y esculturas, de los cuales deriva su nombre.

Kumortuli es un tradicional barrio de alfareros en el norte de Calcuta, la capital del estado indio de Bengala Occidental. La ciudad es famosa por ser un lugar atractivo para esculpir, que no solo fabrica ídolos de arcilla para varios festivales, sino que también los exporta regularmente.

Día 4KOLKATA – PARO – THIMPU (POR VUELO)

Después del desayuno, a la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Kolkata para tomar el vuelo de Paro, Bután. (Nota: debe llegar al aeropuerto con un mínimo de 3 horas a la salida del vuelo). Al llegar traslado a Thimpu. (55 Km/ 2 hrs.)

El vuelo a Paro es uno de los más espectaculares de todo el Himalaya y ofrece una de las mayores llegadas a cualquier lugar durante el decente al aeropuerto de Paro.

Al salir del avión, las primeras impresiones de Bután son el aire fresco y el cielo azul profundo. Será recibido por nuestro representante.
El breve traslado a Thimphu, la ciudad capital de Bután conduce a través del valle de Paro hasta la confluencia de los ríos Paro y Thimphu en Chuzom (confluencia).

A su llegada, en Thimphu check-in en el hotel.

Por la noche, un paseo exploratorio por la calle principal de Thimphu y la zona del mercado. Alojamiento en el hotel.

Día 5THIMPU

Thimphu (alt. 2,320m), la ciudad capital de Bután y el centro de gobierno, religión y comercio, es una ciudad única con una mezcla inusual de desarrollo moderno junto con tradiciones antiguas. Con una población de alrededor de 90,000, es quizás la
única ciudad capital del mundo sin semáforo.
Por la mañana después del desayuno, viaje a Trashichhoedzong para asistir al festival Thimphu. Verá a los lugareños vestidos con sus mejores ropas que han caminado desde kilómetros para asistir a las festividades. Vienen a ver danzas enmascaradas, a rezar y a festejar. Si bien el propósito subyacente del festival es espiritual, los bailes son más a menudo como obras de teatro, contando historias donde el bien triunfa sobre el mal o representando eventos históricos significativos, especialmente en torno a la vida del santo patrón de Bután, Padmasambhava (también conocido como Guru Rinpoche). Inevitablemente también hay una gran cantidad de socialización.

Tshechus son los principales festivales religiosos de Bután celebrados en honor a San Padmasambhava, también conocido como “Guru Rimpoché” en el Reino de la montaña. Durante Tshechus, los bailes son realizados por monjes y laicos.
Los bailes del festival se conocen como Cham y se realizan para bendecir a los espectadores, enseñarles el dharma budista, protegerlos de la desgracia y exorcizar todo mal; los bailarines que asumen los aspectos de deidades iracundas y compasivas, héroes, demonios y animales para hacer esto. Zhabdrung Ngawang Namgyal y Pema Lingpa fueron figuras principales que compusieron muchos de los bailes. Se cree que el mérito se obtiene al asistir a esta fiesta religiosa. Los bailes invocan a las deidades para eliminar las desgracias, aumentar la suerte y conceder
deseos personales. Los espectadores rara vez dejan de notar a los Atsaras o los payasos que se mueven entre las multitudes imitando a los bailarines y realizando rutinas cómicas en su máscara con largas narices rojas. Un grupo de damas realiza
bailes tradicionales de Bután durante los intervalos entre bailes de máscaras.

El almuerzo será seguido por un recorrido que incluye:

Punto de Buda (Kuensel Phodrang). Situado a poca distancia en coche del centro de la ciudad de Thimphu, los visitantes pueden obtener una buena visión general del valle de Thimphu desde el punto de Buda (Kuensel Phodrang). Puedes rendir homenaje y ofrecer oraciones al Buda, la estatua más grande del país, y luego caminar y echar un vistazo al valle.

Memorial Chorten: la estupa construida en memoria del tercer rey de Bután, su difunta majestad, el rey Jigme Dorji Wangchuk, que es considerado popularmente como el padre del moderno Bután. Las pinturas y estatuas dentro del monumento proporcionan una visión profunda de la filosofía budista.

Se puede pasar la tarde paseando por el Emporio de Artesanías administrado por el gobierno y el bazar de artesanía local, para ver ejemplos de las bellas artes tradicionales de Bután. Aquí puede comprar textiles tejidos a mano, pinturas thangkha, máscaras, cerámicas, tallados en pizarra y madera, joyas, artículos interesantes hechos con materiales locales.

Día 6THIMPU – PUNAKHA (70 KM / 3 HRS)

Después del desayuno en el hotel, conduzca a Punakha a través del paso Dochula (3, O8Om). En Bután, los pases están marcados con una gran bandera de Bután y una bandera de oración. Dochula Pass ofrece la vista más espectacular sobre los
altos picos del Himalaya oriental en un día despejado.

Al llegar a Punakha Dzong, construido estratégicamente en la unión de los ríos Pho Chhu y Mo Chhu en 1637 por Shabdrung Ngawang Namgyal para servir como centro religioso y administrativo de la región, Punakha Dzong ha desempeñado un papel
importante en la historia de Bután. Dañado por cuatro incendios catastróficos y un terremoto, el Dzong ahora ha sido completamente restaurado.

LA VISITA A PUNAKHA DZONG ES SEGUIDA POR UNA CAMINATA A LA ALDEA DE RICHENGANG: LA ALDEA DE RICHENGANG, ESTA ES UNA DE LAS ALDEAS MÁS ANTIGUAS DE BHUTÁN CON ARQUITECTURA TRADICIONAL Y GENTE LOCAL ENCANTADORA EN UN REMOTO RINCÓN DEL TRANQUILO VALLE DE PUNAKHA DONDE UNA ANTIGUA FORMA DE VIDA SE HA MANTENIDO SIN CAMBIOS DURANTE GENERACIONES. Y LA MAYORÍA DE LOS ALDEANOS TODAVÍA TRABAJAN COMO ALBAÑILES Y ARTESANOS ORIGINALES DE DZONGS (MONASTERIO FORT CUM) Y LHAKHANS (TEMPLOS). INGRESE A UNA CASA LOCAL DE GRANJEROS O CANTEROS.
EN LA ALDEA DE RICHENGANG, PODRÁ VER DE CERCA LA VIDA COTIDIANA Y EL ESTILO DE VIDA DE LOS ALDEAÑOS.

Las granjas butanesas tradicionales son muy coloridas, decorativas y de continúa viviendo como lo ha hecho durante siglos: en pequeñas granjas y aldeas aisladas, rodeadas de campos de arroz, maíz y trigo sarraceno en terrazas.
Más tarde en el día después del almuerzo, excursión a ChimiLhakhang (desde el hotel son unos 15 minutos en coche hasta la carretera manejable y luego la caminata comienza a través de arrozales y pueblos. Esto es un total de aproximadamente 1/2
hora a pie, incluyendo en ambos sentidos). El ChimiLhakhang, situado en una colina en el centro del valle, también conocido como el templo de la fertilidad. Se cree que las parejas que no tienen hijos y que desean uno, si rezan en este templo, generalmente son bendecidas con un hijo muy pronto. El sendero conduce a través de campos de arroz hasta el pequeño asentamiento de Pana, que significa “campo”. Un paseo por el pueblo cerca del templo te dará visiones raras de la vida cotidiana y el estilo de vida de los aldeanos.
Alojamiento en el hotel.

Día 7 PUNAKHA

Después del desayuno, camine por los campos de chiles, coles y arroz a lo largo de las orillas del Mo Chhu hasta Khamsum Yuelley Namgyal Chorten, un impresionante monumento recientemente construido por las reinas y consagrado en 1999.
Tiempo de caminata: 2 horas.
Altitud: 2250 m.
Nivel de dificultad: fácil
Ubicación: Punakha

Khamsum Yulley Namgyal se alza majestuosamente en una cresta estratégica sobre el valle de Punakha. Construidos durante un período de 9 años, los artesanos butaneses, incluidos carpinteros, pintores y escultores, consultaron las Sagradas Escrituras en lugar de los manuales de ingeniería, para construir este templo de cuatro pisos. Es un espléndido ejemplo de las bellas tradiciones arquitectónicas y artísticas de Bután y el único de su tipo en el mundo. Khamsum Yuelley Namgyal Chorten fue construido por Su Majestad la Reina Madre, Ashi Tshering Yangdon Wangchuck, en 1999, para proteger al príncipe heredero (actual rey) y, a través de él, la prosperidad del pueblo butanés. Más que eso: se supone que promueve la paz, la estabilidad y la armonía en el mundo. Parece muy tradicional y casi podría pasar como otra reliquia del fervor de la construcción de los líderes butaneses del pasado, pero es una chorten contemporánea.

Después del almuerzo será en hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8 PUNAKHA – PARO (125 KM / 4 HRS)

Después del desayuno partimos hacia Paro, el camino sube abruptamente a través de un bosque de pinos y cedros, adornado con líquenes colgantes en lo alto cerca del paso de Dochula (3,080 m). Este paso a menudo ofrece vistas panorámicas de
las cadenas montañosas del Himalaya. Después de parar para tomar el té y la vista, descendemos a lo largo de una serie de curvas cerradas hacia el valle del río. En el camino visita Simtokha Dzong, el lugar de enseñanza tántrica profunda, este dzong ahora alberga una escuela para el estudio del idioma Dzongkha.
Más tarde en el día emprendimos una excursión exploratoria alrededor del valle de Paro.
Paro (2.280 m): el hermoso valle de Paro encierra en sí mismo una rica cultura, belleza escénica y cientos de mitos y leyendas. Es el hogar de muchos de los templos y monasterios más antiguos de Bután, el Museo Nacional y el único aeropuerto del país. Montar. Chomolhari (7.314 m) reina en gloria blanca en el extremo norte del valle y su agua glacial se sumerge a través de profundas gargantas para formar Pa Chhu (río Paro). Paro es también uno de los valles más fértiles del Reino y produce
una gran parte del arroz rojo localmente famoso de sus campos en terrazas.
Visite Ta Dzong, originalmente construido como una torre de vigilancia, que ahora alberga el Museo Nacional. La extensa colección incluye pinturas antiguas de thangkha, textiles, armas y armaduras, objetos domésticos y una rica variedad de artefactos naturales e históricos.

Luego camine por el sendero para visitar Rinpung Dzong, que significa (“fortaleza del montón de joyas”), que tiene una historia larga y fascinante. A lo largo de las galerías de madera que recubren el patio interior hay bellas pinturas murales que ilustran la
tradición budista, como cuatro amigos, el anciano de larga vida, la rueda de la vida, escenas de la vida de Milarepa, Monte. Sumeru y otros Mandala cósmicos.

Alojamiento en el hotel.

Día 9 Paro

Distancia: (aprox. 5 horas de ida y vuelta)
Altitud: 3.100 metros sobre el nivel del mar.
Desnivel: 900 metros sobre paro valle.
Dificultad: moderada.
Después del desayuno, tome un corto viaje a Satsam Chorten, pare en el camino en el siglo VII Kyichu Lhakhang, uno de los 108 templos construidos en el Himalaya por el rey tibetano, Songtsen Gampo. La construcción de este templo marca la introducción del budismo en Bután.
Al llegar al punto de inicio del sendero, emprenda una excursión a pie al monasterio de Taktshang: es uno de los monasterios más famosos de Bután, encaramado en un acantilado a 900 metros sobre el suelo del valle de Paro. Se dice que Guru Rimpoché
llegó aquí a lomos de una tigresa y meditó en este monasterio y, por lo tanto, se llama “Nido de tigre”. Este sitio ha sido reconocido como el lugar más sagrado y visitado por Shabdrung Ngawang Namgyal en 1646 y ahora visitado por todos los bhutaneses al menos una vez en su vida. El 19 de abril de 1998, un incendio dañó severamente la estructura principal del edificio, pero ahora esta joya butanesa ha sido restaurada
a su esplendor original.
Almuerzo en la famosa cafetería Taktsang con vista al nido del tigre que cuelga del acantilado. En el camino de regreso a la ciudad, deténgase en Drukgyel Dzong, una fortaleza en ruinas donde los guerreros bhutaneses lucharon contra los invasores tibetanos hace siglos. La cúpula nevada del sagrado Chomolhari, “montaña de la diosa”, se puede ver en todo su esplendor desde el camino de acceso al Dzong.
Por la noche, un paseo exploratorio por la calle principal y la zona del mercado.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 PARO – KOLKATA – SALIDA (POR VUELO)

Desayuno, Según su tiempo de vuelo se trasladó a aeropuerto de Paro para tomar un vuelo de
regreso a su país.

Día 11LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a nuestros aeropuertos de origen y fin del viaje a Calcuta y Bután.

Salida el 12 de Septiembre del 2020

Regreso el 22 de Septiembre del 2020

Precio: 2515 euros en habitación doble

Vuelos domésticos: (Kolkata – Paro – Kolkata) en clase turista (sujeto a disponibilidad). (*) La tarifa indicada puede sufrir cambios en el momento de reserva y emisión de ticket. Euro 495 pp

Suplemento habitación individual Euro 475

EL PRECIO INCLUYE

 

A. HOTEL

– Alojamiento de 8 noches en hotel de la categoría seleccionada con habitación twin

B. COMIDAS

– Kolkata: Desayuno incluido

– Bután: Desayuno, Almuerzo y Cena están incluidos

 

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

Categoría de hoteles estándar (4 estrellas) 

 

Kolkata: The Lalit 2 noches

Thimpu: Hotel Ariya 2 noches

Punakha: RKPO Green Resort 2 noches

Paro: Himalayan Keys Forest Resort 2 noches

 

 

C. TRANSPORTE

– Recepción y asistencia por nuestro representante a la llegada y salida en el aeropuerto.

– Traslado aeropuerto – hotel y viceversa.

– Traslados para las visitas y actividades según programa en vehículo con aire acondicionado

 

 

D. GUIA

– Kolkata: Guía local de habla hispana durante todas las visitas.

– Bután: Guía acompañante de habla inglesa. El personal de la agencia traducirá durante todo el recorrido en Bhután

 

  • EL GRUPO IRÁ ACOMPAÑADO DEL PERSONAL DE TRAVEL WITH ROSE DURANTE TODO EL RECORRIDO DESDE LA SALIDA EN MADRID

 

E. ENTRADAS

– Entradas incluidas a los monumentos y actividades según programa

– El visado de Bután está incluido.

F. SEGURO MULTIASISTENCIA DE VIAJE CON CANCELACION

 

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE

– Cualquier gasto de carácter personal como bebidas, lavandería, llamadas de teléfono, propinas, tasas de fotografía/video, etc.

– Billetes de avión ni tasas aéreas

– Excursiones opcionales se abonan en destino

– Los clientes deben tener su visado de India desde su país de origen para las fechas del viaje

– Cualquier cosa no mencionada en el apartado “El precio incluye”

 

 

Información y Reservas

Para la reserva de plaza deberán abonarse 200 euros de señal hasta la confirmación de la salida del grupo. También se abonará el importe del vuelo, en caso de quieras que te los compremos. En este viaje vamos a comprar dos vuelos distintos:

  • El vuelo internacional Madrid-Calcuta, con escala en Nueva Delhi
  • El vuelo internacional Calcula-Paro.

Ambos vuelos se adquirirán antes de fin del año 2019

 

Más información llamando al teléfono 669935474 o escríbenos a info@travelwithrose.com

  • GASTOS DE CANCELACIÓN - Por favor, tenga en cuenta que para mantener la reserva en los hoteles tenemos que enviar la garantía con una antelación mínima de 40 días antes de la llegada, con los nombres y detalles de los clientes. - Una vez se ha enviado la garantía a los hoteles, en caso de anulación se cobrará el precio equivalente a una noche por cada habitación cancelada. - Si se cancela entre 15 y 7 días de antelación al comienzo del viaje se cobrará el 50% del total de la reserva. - Si se cancela entre 7 o menos días de antelación al comienzo del viaje o la no presentación se cobrará el 100% del total de la reserva. - La cancelación de los billetes de avión/tren, entre la fecha de emisión y 8 días antes al comienzo del viaje, - tendrá un coste del 50% del billete. La aerolínea puede cambiar esta norma en cualquier momento y sin previo aviso. - La cancelación de los billetes de avión/tren con 7 o menos días de antelación al comienzo del viaje, tendrá un coste del 100% del billete. La aerolínea puede cambiar esta norma en cualquier momento y sin previo aviso. Información y Reservas info@travelwithrose.com Teléfono 669935474
Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies