+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Chipre en Agosto

Price
Price
15 agosto, 2020
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

836

Roadtrip en Chipre

 

Vive la aventura de recorrer la isla en coche y grupo reducido

 

Máximo de viajeras: 7

 

Cuenta la leyenda que Afrodita, la Diosa del amor, emergió del agua completamente desnuda, en la costa de Chipre. Su nacimiento dio lugar al Dios Cronos castrar a su padre Urano, y arrojar su genitales al mar. Aunque su nacimiento iba a tener lugar en las costas de Cythera o Citera, quiso el azar que los vientos empujaran su espíritu hasta Pafos, en la isla de Chipre. Desde entonces, son muchos los que llegan hasta esta isla buscando las raíces de la diosa y los lugares de la leyenda, pero hay mucho más: Chipre es una isla que nos puede ofrecer tanto que el tiempo parece volar…

 

Viaje de aventuras a Chipre en Agosto 2020

 

Al otro lado de la calle empieza otro país…

Pocos lugares presentan en la actualidad la frontera cultural y territorial que posee la isla; entender Chipre es entender las complejidades de la ocupación turca y de las dos comunidades chipriotas. El lado ocupado turco, cerrado a los turistas hasta hace pocos años ha permanecido aislado durante décadas; a pesar de las diferencias culturales y de carácter que esta situación ha provocado en los lugareños, los chipriotas de un lado y otro tienen muchas cosas en común: el espíritu tradicional familiar prevalece en ambos, y gastronomía y folclore siguen siendo muy similares. Aunque el carácter hospitalario de la parte griega es más abierto, Chipre nos sorprenderá por sus gentes y su amabilidad.

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

 

Las playas de Chipre

Estamos en pleno Mar Mediterráneo, en uno de los países con menos días de lluvia al año, propiedad del Sol la mayoría de ellos, y las playas nos rodean; desde playas cristalinas hasta playas salvajes; playas de arena fina, playas rocosas, playas escondidas; no sumergirse en ellas es casi pecado capital, y las puestas de sol en la tarde de película están garantizadas.

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

 

Cruce de culturas

La privilegiada posición de la isla ha provocado que a lo largo de los siglos muchas culturas e imperios pasaran por sus tierras; empezando por las gentes del Neolítico, pasando por la Edad del Bronce, y siguiendo con los fenicios, que dejaron aquí gran huella; por si no fuera poco el Imperio Romano y su arte dejaron hermosos mosaicos romanos, y las Iglesias Bizantinas siguen siendo las reinas en muchos remotos y no tan remotos pueblos chipriotas; de norte a sur, el legado arquitectónico se sucede sin parar…

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

 

Las Iglesias y Edificios históricos se suceden sin cesas en remotas áreas, donde son visitadas por los más intrépidos.

 

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

 

 

Puertos de mar que se suceden…

Si algo sigue caracterizando a Chipre a pesar del turismo son las tradiciones, en especial, la pesca; muchos de los habitantes que viven junto al mar son parte de él y viven para él; en algunos puertos es posible encontrar imágenes de los barcos de pesca que se siguen utilizando a diario para sus labores.

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020, una isla llena de tradiciones

 

Naturaleza en Chipre

Uno podría pensar que al ser una isla en un lugar tan soleado no iban a existir cordilleras ni lugares donde ocultarse del sol, nada de eso, la isla tiene sus bosques secretos y sus cascadas. En efecto, las montañas de Troodos son un secreto lleno de paisajes como el que a continuación te enseñamos…

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

 

15 de Agosto del 2020… ¿Estás preparada? Nosotros si

 

 

Detalles del viaje a Chipre
Viaje a Chipre para Mujeres Viajeras

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

 

Nuestro viaje a Chipre va a tener dos puntos de partida; Limassol, desde donde visitaremos la parte este de la isla, y Paphos, desde donde nos desplazaremos hacia el oeste. Cada día vamos a realizar un itinerario diferente todos juntos durante la mayor parte del día, aunque intentaremos disfrutar al máximo de las playas de Chipre, el país con mayor número de banderas azules.

 

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

 

Hoteles durante el viaje

Limassol: Ajax Hotel

Website pinchando aquí

 

 

Paphos: Aquamare Hotel @ Spa

Website pinchando aquí

 

 

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

Salida el 15 de Agosto del 2020

Aeropuerto de salida: Madrid

Aeropuerto de llegada: Larnaca

 

Es posible salir desde otros aeropuertos siempre que los vuelos lleguen a horas que coincidan con los vuelos de Madrid. Ponte en contacto con nosotros.

Regreso el 21 de Agosto del 2020

Hay que estar 3 horas antes de la salida del vuelo.

 

Itinerario

Día 115 de Agosto del 2020

Salida desde Madrid con dirección a Larnaca

Salida desde Madrid Barajas a las 12,55 pm del mediodía con dirección al aeropuerto de Larnaca, haciendo escala en Atenas.
A la llegada, recogida de nuestra furgoneta y puesta en marcha hacia Limassol, donde pernoctaremos en el hotel Ajax.

Día 216 de Agosto del 2020

Visita a la capital de Nicosia y el lado turco

Son varios los kilómetros de muralla que todavía hoy rodean la antigua ciudad de Lefkosia, como se denomina a Nicosia en griego. Nicosia es una de esas ciudades que pese a ser el centro neurológico administrativo y financiero de la isla ha sabido conservar su esencia del pasado, con un casco antiguo que puede presumir de sus calles y puertas que parecen vivir todavía en el pasado. La capital se encuentra dividida en la parte norte y la parte sur, por la ocupación turca. La calle Ledra es el punto comercial de la ciudad y también donde se encuentra el punto de acceso a la parte norte. En la parte norte visitaremos su catedral, Santa Sofía, antigua iglesia convertida en mezquita, y que era el lugar de coronación de los reyes de Chipre. También visitaremos Buyuj Han, que data del siglo XVI y que era una posada para comerciantes.

Ya de nuevo en el sur nos quedará el Palacio Arzobispal y la catedral de San Juan Teólogo. No nos podemos ir de la ciudad sin visitar el Museo Arqueológico, donde existen piezas con muchos siglos de historia.

Por la tarde nos desplazaremos de vuelta hacia Limassol desviándonos para ver uno de los monasterios más espectaculares de Chipre, el Monasterio de Machairas

Noche en Limassol

Día 317 de agosto del 2020

Después de desayunar nos dirigiremos hacia Larnaca, una de las ciudades más importantes de la isla.

De camino pasaremos por el lago salado y la mezquita de Hala Sultan en la mañana, para llegar a Larnaca pronto en la mañana.
Ya situados en Larnaca, visitaremos la Iglesia de San Lázaro, el que fue el primer obispo de Larnaca, antiguamente llamada Kition. También visitaremos el centro de la ciudad, el acueducto de Kamares, uno de los enclaves más importantes de la ciudad.

A la vuelta nos desviaremos para visitar la iglesia Patrimonio de la Unesco de Panagia Aggeloktisti, en la población de Kiti

Día 418 de agosto del 2020

Limassol y el templo de Afrodita.

Kourion fue el centro religioso y político de Chipre en el pasado. Aquí visitaremos algunos de los lugares más importantes de nuestro viaje como el teatro griego que todavía se conserva del siglo II antes de Cristo; la casa de Eustolios y sus mosaicos; las termas y fuentes de Ninfeo, y la basílica.

Seguimos nuestro camino hacia Paphos y nos detenemos en el santuario de Apolo Hylates, el templo dedicado al dios Apolo. El santuario es de los tiempos romanos, aunque se sabe que hubo otro ubicado en el mismo lugar muchos siglos antes. Aquí venían muchos peregrinos a depositar sus ofrendas. Sus jardines con palmeras son únicos, pero también el templo del Dios, cuyos capiteles nos recuerdan a la legendaria Petra, y no es extraño, ya que fueron los mismos artistas los que llegaron a la isla para participar en esta construcción.

Continuamos la visita, y el Petra tou Romiou tenemos una parada; aquí la diosa del amor y la belleza apareció entre las olas del mar como una aparición. Después de realizar multitud de fotos, iremos a Paphos.

Día 519 de Agosto del 2020

Montañas de Troodos y Catas de vino

Hoy el día estará marcado por las visitas a la zona montañosa más bonita de Chipre, que además se encuentra salpicada de monasterios sorprendentes y donde se encuentran algunas de las mejores bodegas de vino del país.

Siguiendo nuestra ruta, nos perderemos por pequeñas aldeas que se encuentran en pleno bosque, al tiempo que visitamos lugares tan bellos como la iglesia bizantina Panagia Tis Asinou, situada en Nikitari. La iglesia contiene numerosos frescos de los siglos XII y XIV bizantinos, y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su valor artístico y cultural.

Peristerona será otra de nuestras paradas, con el fin de visitar iglesias como las de San Hilarión y Varnavas. Otras iglesias que veremos serán la de Panagia tou Araka, también Patrimonio de la Humanidad, para llegar a Omodos, uno de los pueblos con más encanto de la isla, y también hogar del monasterio de Timios Stavros, el más importante de todos los de hoy, y que data del año 337 antes de Cristo. Timos Stavros es famoso por haber recibido a Santa Helena entre sus muros y por ser lugar de pelegrinación. Los alrededores de Omodos se caracterizan por ser uno de los centros vinícolas más

Día 6 20 de Agosto del 2020

El día de hoy lo vamos a realizar entre todos; tenemos varias propuestas para todas, como la visita a Salamina y al norte de la isla; una ruta por las playas del norte de Paphos, y alguna sorpresa más.

Día 721 de Agosto del 2020

vuelta a Larnaca.

Desayunaremos y nos iremos de camino a Larnaca. En nuestra última visita a esta ciudad nos quedaron algunas cosas por ver, como los acantilados de Ayia Napa, o el cabo Greko. No creas que ya hemos terminado de ver cosas por ser el último día.

Por la tarde, llegada al aeropuerto y fin del viaje. Hasta pronto!

Precio: 944 euros en habitación doble

Precio en habitación individual: 1265 euros. En esta salida disponemos solamente de dos habitaciones individuales

El precio incluye

  • Acompañamiento del personal de Travel with Rose durante todo el viaje.
  • Alojamiento y Desayuno en los hoteles seleccionados
  • Traslados y todo el recorrido por la isla
  • Seguro de viaje y seguro de cancelación
  • Chófer solo para nosotras
  • Este grupo será solamente de 7 chicas máximo. La salida se confirmará cuando haya 4 chicas apuntadas

No están incluidos

  • Vuelos internacionales Madrid-Larnaca u otros. (Te gestionamos nosotros los vuelos. Precio: 20 euros)
  • Comidas o cenas
  • Excursiones o salidas no mencionadas en el programa.
  • Entradas a los lugares mencionados durante el recorrido.
  • Gastos personales
  • Servicio de habitación

A tener en cuenta

  • Necesitarás llevar el pasaporte, ya que vamos a pasar a la parte turca.
  • Lleva crema solar.
  • Lleva repelente de mosquitos.
  • El viaje se realizará con equipaje de mano, ya que la máxima capacidad de la furgoneta son 9 maletas de mano: no puedes llevar una maleta grande.
  • El orden del itinerario podría ser modificado en cualquier momento del viaje.

Esta salida es para aventureras… 

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020

 

Este viaje no es como el resto de nuestras salidas: aquí no llevamos coche privado y chófer profesional solo para nosotras, como solemos tener en otras ocasiones; aquí conduciremos nosotros e iremos haciendo un recorrido a lo largo de la isla.

 

Estás ante un viaje con mucha flexibilidad, porque todos nuestros hoteles están cerca de la playa, tienen piscina, y podrás descansar si un día no quieres ir a ningún sitio, pero eso no quiere decir que el resto vaya a hacer lo mismo. 

No vamos a llevar ningún guía profesional, sino que iremos viendo lugares y el componente sorpresa está garantizado.

 

Piensa bien si es el tipo de viaje que quieres.

 

Atentamente, el equipo de Travel with Rose

 

Viaje de aventuras a Chipre en agosto 2020
Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies