+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login

Viaje a la Alsacia en Septiembre

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
9 septiembre, 2019
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

637

La Alsacia en Grupo Reducido

Catas de vinos en la Alsacia

Grupo lleno, no quedan plazas

Viaje para Mujeres Viajeras

 

Viaje a la Alsacia en Septiembre para Mujeres Viajeras

 

 

La región de la Alsacia está considerada una de las más espectaculares de Francia. Sus pequeños pueblos de cuento han sido fotografiados por muchos e imágenes de sus calles y decoración han dado la vuelta al mundo. La región es famosa por sus vinos y la gran riqueza de sus tierras. En la actualidad, la capital de la Alsacia es Estrasburgo, una de las ciudades más visitadas del territorio francés y un centro cultural importante.

 

 

Viaje a la Alsacia en Septiembre para Mujeres Viajeras

 

 

El viaje que te proponemos para el próximo mes de septiembre está centrado en el conocimiento de la capital de la región, Estrasburgo, donde pernoctaremos durante los días del viaje. También tendremos salidas organizadas en privado y solo para el grupo por diferentes pueblos muy pintorescos y que seguro has visto en muchas fotografías, como Colmar, Eguisheim 0 Riquewihr.

 

Viaje a la Alsacia en Septiembre para Mujeres Viajeras. Colmar

 

 

 

Uno de los tesoros de estos lares son los vinos, de fama mundial, así que dedicaremos también un día para visitar varias bodegas y poder disfrutarlos.

 

Viaje a la Alsacia en Septiembre para Mujeres Viajeras

 

 

Este viaje se realiza de forma privada, con excursiones privadas y con guía en español y transporte privado para todas las componentes del grupo.

 

Nota importante: las Tasas Turísticas no están incluidas en el precio final. Será la viajera la que las pague directamente en cada hotel del recorrido

Descripción del viaje a la Alsacia

Nuestro viaje está diseñado para realizar cada día de nuestras vacaciones una actividad distinta y completamente nueva. Nuestra agencia en destino se encargará de la recogida de nuestro hotel, y de llevarnos a cada lugar, realizando todas las actividades en grupo privado solamente para el grupo.

 

 

Primer día del viaje: visita a los pintorescos pueblos de la Alsacia

El primer día de nuestro viaje se visitarán los pueblos más representativos de la región; nuestro servicio de transporte en privado nos llevará a Colmar, Eguisheim y Riquewihr.

 

La Alsacia

 

 

Colmar en el centro de la Alsacia está considerada una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Situada en la zona este de Francia, esta región ha sido siempre disputada entre Francia y Alemania, y los pueblos de esta región son famosos por tener rasgos de las dos culturas. En Colmar algunas de las casas más antiguas datan del 1537, como la casa Pfister, junto con muchas otras de la misma época que podemos contemplar en pleno centro de la ciudad. La Iglesia de San Martin, de estilo gótico, fue construida entre 1234 y 1365, y está dedicada a San Martín de Tours. En la visita a Colmar, nuestro punto base y lugar de referencia durante todo el viaje, no podemos olvidar el barrio denominado “la pequeña Venecia” famoso por su belleza.

 

 

 

Eguisheim ha sido elegida como una de las poblaciones más bonitas de toda Francia. Rodeada de viñedos, las pequeñas y concéntricas calles presentan la arquitectura típica de madera de la zona, a la que sus lugareños añaden flores que hacen el pueblo simplemente de cuento.

 

Otro de los pueblos más bonitos es Riquewihr, conocido por su arquitectura antigua y que conserva todavía su aspecto medieval, ya que está fortificado desde la época medieval. La pequeña población ha sufrido muchas guerras y destrucciones a lo largo de los siglos, sobreviviendo afortunadamente y teniendo todavía sus casas el esplendor del siglo XVI es uno de los más visitados y que más encanto tienen.

 

 

La Alsacia

 

Después del almuerzo, nos dirigiremos a las Montañas Vosges, para terminar con la visita del Castillo Haut Koenigsbourg, una impresionante fortaleza del siglo XII situada sobre el valle. El castillo tenia en el pasado un papel muy relevante para controlar las plantaciones de vino y las rutas comerciales de norte a sur del país, especialmente las relacionadas con el comercio de cereales. Después de la Guerra de los Treinta Años el castillo fue abandonado. A principios del siglo XX el emperador alemán Wilhelm II ordenó su reconstrucción cuando el territorio estaba bajo el dominio alemán. 

 

Castillos en la Alsacia

 

Cuando el territorio pasó a manos francesas, el castillo se siguió manteniendo, hasta que en 1993 de declaró parte del Patrimonio Cultural Francés.

 

Segundo día de viaje: Cata de vinos de la región

 

El día de hoy está dedicado al vino y a conocer más acerca de este preciado tesoro que esta región francesa tiene en su territorio. De norte a sur, y protegidos por las montañas de los Vosges en el oeste del frío clima del norte, la región de la Alsacia produce vinos de varios tipos de uva, especialmente los de uva blanca. La Ruta de los Vinos de la Alsacia comprende más de 170 kilómetros a lo largo del Valle del Rhin, con variedades de uva como el riesling, gewürztraminer y sylvaner. 

 

 Durante el tour haremos parada en las regiones vinícolas de Mittelbergheim y Barr , territorios donde se producen los Grand Crus de Zotzenberg, Kastelberg, Wiebelsberg y Kirchberg. Estas tierras son particularmente buenas para el cultivo del Riesling. Otras de las uvas que probaremos serán el  Pinot Blanc y Sylvaner.

 

Continuaremos hacia la villa de Dambach, considerada como el centro del vino en la Alsacia. Aquí se cultivan las variedades de los renombrados Cru Frankstein. Riesling y Gewürztraminer, que se adaptan bien al suelo granítico y de poca agua de esta zona. El sustrato de esta área es capaz de retener el calor del día durante la noche. Aquí realizaremos una sesión de cata de vino en una caveau, que es el nombre que reciben las bodegas locales en esta región.

 

 

Viaje a la Alsacia en Septiembre para Mujeres Viajeras

 

 

Después de comer, nos iremos al área medieval de las ciudades medievales de Ribeauvillé y Riquewihr, donde 5 Grand Crus son conocidos internacionalmente: Geisberg, Kirchberg, Osterberg, Schoenenbourg y Sporen. Aquí el Riesling es el rey de las uvas, aunque el Pinot Gris, Moscatel y Gewürztraminer  también producen excelentes vinos.

  

Visitaremos los viñedos de la Familia Trimbach, que lleva produciendo vino desde el año 1626.

 

Tercer día: Visita a Estrasburgo

 

Aunque el último día de viaje es libre, recomendamos la visita a la ciudad de Estrasburgo, una de las que más Patrimonio Cultural e Histórico conserva de toda Francia y donde podremos visitar los monumentos más emblemáticos en nuestro tercer día de viaje.  La ciudad presenta algunos lugares de visita obligada como su Catedral y el Reloj Astronómico en su interior, la región de la Pequeña Venecia, etc.

 

 

Información referente al viaje

 

Número máximo de pasajeras: 8

Hotel durante la estancia en Estrasburgo: Convent du Franciscain 

 

 

 

Día de salida: 9 de Septiembre del 2019

La salida será solamente desde Madrid o Barcelona, ya que vamos en grupo y volamos todas juntas en grupo.

Regreso el día 13 de Septiembre del 2019

La pasajera deberá llegar al aeropuerto con 3 horas de antelación.

Itinerario

Dia 1Llegada a Estrasburgo

El primer día de viaje llegaremos a nuestro hotel, un antiguo convento de Franciscanos remodelado en los últimos años, y que está situado a solamente 10 minutos del centro de la ciudad.
Noche en Estrasburgo.

Día 2Visita a los pueblos de la Alsacia

Colmar y los pueblos que la rodean son famosos por sus mercadillos navideños, pero también por sus fachadas construidas de madera pintadas de colores, que conforman una arquitectura muy característica de esta zona y que configuran los pueblos con un aire especial. Con nuestro chófer particular y nuestro guía en español, nos desplazaremos alrededor de la Alsacia, visitando diferentes pueblos como Eguisheim o Riquelwirh. Noche en Estrasburgo.

Día 3Catas de vino en la Alsacia

Día dedicado a la visita a varias bodegas de la zona, con explicaciones de nuestro guía privado y de los bodegueros a los que visitaremos sobre la elaboración de cada vino, de cada tipo de uva y de los procesos que se utilizan para su elaboración.
Esta es una gran oportunidad para aquellas amantes del vino y sus secretos, y descubrir algunos de los mejores vinos franceses.

Noche en Estrasburgo.

Día 4Día libre: visita a Estrasburgo

EL día de hoy es libre, aunque recomendamos la visita a Estrasburgo, una de las ciudades más bonitas de toda Francia.

Noche en Estrasburgo.

Día 5Regreso a España.

El día de hoy realizaremos las últimas compras por la mañana para dirigirnos al aeropuerto por la tarde. Fin del viaje.

Precio: 799 euros en habitación doble.

El precio incluye

  • Acompañamiento del personal de Travel with Rose durante todo el viaje desde la salida de Madrid
  • 4 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tour guiado privado solo para el grupo por los diferentes pueblos de la Alsacia
  • Tour guiado y 3 catas de vinos por los pueblos de la Alsacia y sus bodegas.
  • Transporte del aeropuerto al hotel y todos los transportes durante los tours organizados.
  • Seguro de Viaje

El precio no incluye

  • Vuelos internacionales. Consultar con la agencia para la compra de los vuelos, o si quieres que te los compremos nosotros, nuestros gastos de gestión son 20 euros por persona.
  • Comidas y Cenas durante los días del viaje.
  • Cualquier gasto privado, gastos de mini bar, o gastos durante el día libre
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado anterior como incluído
  • Tasas turísticas en el hotel, que cada viajera abonará directamente a la entrada o llegada del hotel.
  • A tener en cuenta
  • La Viajera que viene con nosotros acepta la filosofía del viaje que viene especificada en nuestra web, y que deja claro que esto va a ser un viaje flexible, aunque organizado, y donde la viajera deberá adaptarse al grupo y hacer lo posible para integrarse.
  • Cada viajera es libre de compartir habitación con otra viajera, o bien elegir una habitación individual, pagando el suplemento correspondiente de 249 euros.
  • A nuestros viajes se viene a compartir y aceptar que no todos son iguales a nosotros. Tienes que ser flexible.
  • En nuestros viajes solemos caminar bastante.
  • Viajamos con equipaje de mano para no entorpecer el ritmo del viaje.
Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies