+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Roma, la ciudad eterna

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
18 octubre, 2019

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1322

Viaje a Roma para Mujeres Viajeras

Viaje a la ciudad eterna

Grupo completo

 

 

Escapada a Roma para Mujeres Viajeras
Escapada a Roma para Mujeres Viajeras

 

 

Roma es una de las ciudades más amadas y contradictorias en los viajes; cuando llegas a Roma su tráfico te paraliza, los lugareños y su energía de desborda… y de repente, empieza el arte, por doquier, en todas partes; todavía no has terminado de asimilar una preciosa iglesia que has encontrado en una plaza, cuando ya te llega la siguiente… es un no parar. Pero entonces llega la noche, y las trattorias se llenan de pequeños espacios donde compartir una pasta, tomar un vino con esas amigas con las que has llegado a la capital italiana, y te das cuenta de que tenías que haber conocido antes esta ciudad. Si hay un lugar que es ideal para compartir con amigas o conocidas, ese es Roma. Bienvenidas!

 

Escapada a Roma para Mujeres Viajeras
Escapada a Roma para Mujeres Viajeras

 

 

Escapada a Roma

 

Roma ha sido testigo del paso de muchas guerras y batallas en toda su historia. Capital del Imperio Romano, su nombre no se sabe a ciencia cierta de dónde procede, aunque nos quedamos con su significado griego, fuerza. La capital de Italia descansa junto al río Tíber, donde se formó en la antigüedad, en la Isla Tiberina, mucho antes de que se extendiera sobre las tierras que la rodeaban, todas ellas focos de enfermedades e innabitables durante siglos, hasta que el poder el Imperio Romano hizo necesario ocuparlas para albergar a su población.

 

En la actualidad Roma es considerada el centro de la religión católica, al albergar en sus lares la Ciudad del Vaticano, hogar del sucesor de San Pedro, el Papa.  Su presente convive con su pasado e historia, albergando monumentos tan emblemáticos como el Coliseo, una de las siete maravillas del mundo moderno, y la única en territorio europeo.

 

Escapada a Roma para Mujeres Viajeras
Escapada a Roma para Mujeres Viajeras

 

 

La visita a esta capital requiere tiempo, paciencia, y muchas ganas de ver cosas, como el Panteón de Agripa o de Roma, un edificio dedicado a todos los dioses y que es una de las joyas de la ciudad.

 

El Panteón de Agripa, Roma

 

Hay otros más conocidos y que seguro nos sorprenderán igual, como la Fontana de Trevi...

Escapada a Roma para Mujeres Viajeras

 

Dejando de lado las religiones, la Ciudad del Vaticano es una obra en si misma, sin lugar a dudas…

 

Ciudad del Vaticano, Travel with Rose

 

 

Escapada a Roma para Mujeres Viajeras, La Pietá de Miguel Angel

 

 

A pesar de tanto arte e historia, Roma también tiene muchos rincones donde descansar y poder recuperarse…

 

 

Descripción del viaje a Roma

Nuestro viaje a Roma comenzará el día 14 de Octubre del 2019, desde Madrid, ciudad desde la que volaremos directamente hacia la capital de la región del Lacio. El vuelo que tomaremos será temprano, lo que nos permitirá poder llegar al hotel a dejar la maleta e irnos a visitar la ciudad.

También realizaremos un tour a pie por la ciudad, y por supuesto dedicaremos un día entero a la Ciudad del Vaticano, donde entraremos a los Museos Vaticanos, Basílica de San Pedro y a la Capilla Sixtina sin colas.

El día siguiente vamos a realizar una visita guiada por Las basílicas Cristianas y las Catacumbas más importantes de Roma. De la mano de un guía en español, nos desplazaremos hasta la Escalera Santa, y bajaremos a las Catacumbas, auténticos laberintos arqueológicos. También iremos hasta la Basílica de Santa María la Mayor y la Archibasílica Papal de San Juán de Letrán, una de las cuatro iglesias más antiguas de Roma y considerada la Madre de los Católicos Romanos a nivel mundial. Todo ello acompañado de nuestro guía en español.

 

Terminaremos con una visita durante nuestro último día de viaje al Trastévere.

Esto y mucho más, en Roma

Escapada a Roma para Mujeres Viajeras

 

 

Nota

Realizamos el tour en octubre para evitar la calor y el agobio de turistas que puebla la ciudad durante el verano.

Temperatura media en octubre: 16,4 grados

 

En los días del viaje caminaremos bastante, lleva un calzado cómodo que te permita moverte con comodidad.

El viaje está en su mayor parte organizado y diseñado para el grupo. No obstante, somos flexibles, si en algún momento no te apetece venir a algún lugar o te quieres ir por tu cuenta, no pasa nada, aunque debes avisarnos antes del viaje.

 

Hotel durante los días del viaje

Casa Per Ferie Domus Helena

 

Nota importante:

las Tasas Turísticas no están incluidas en el precio final. Será la viajera la que las pague directamente en cada hotel del recorrido

 

 

 

Salida el día 14 de Octubre desde Madrid

Retorno el 18 de Octubre del 2019

Itinerario

Día 114 de Octubre: Llegada a Roma, la ciudad eterna.

Salida desde Madrid rumbo a Roma, donde llegaremos después de mediodía. Después de trasladarnos al hotel y dejar nuestras maletas de mano, nos dirigiremos hacia la Plaza de España para dar una vuelta y cenar por las calles de la ciudad. A las 18.00 pm, opcionalmente, se podrá participar en un tour en español por las zonas más emblemáticas de Roma.
Noche en Roma

Día 215 de Octubre: Visita guiada al Vaticano

Desayunaremos muy temprano para poder estar a tiempo para la salida hacia el Vaticano.

Nos desplazaremos al punto de encuentro para trasladarnos cómodamente a la zona del Vaticano. Nos reuniremos con el guía guía cerca de la entrada del Museo para visitar las zonas más emblemáticas.

Visitaremos el jardín de la plaza de la Pinacoteca del Vaticano, construido por el arquitecto Luca, Beltrami para el Papa Pío XI. Podrás maravillarte ante las esculturas clásicas en el Museo Pío Clementino, visitar la Biblioteca del Vaticano, la Galería de los Candelabros y los Tapices. Ver el trabajo de los cartógrafos a primera hora en la Galería de los mapas, y descubrir las Estancias de Rafael en los aposentos privados del Papa. Ahora ya estás lista para maravillarte en el interior de la sorprendente y legendaria Capilla Sixtina, donde se encuentran algunos de los frescos de Miguel Ángel sobre una espléndida coreografía. La capilla fue inaugurada solemnemente por Julio II el 1 de noviembre de 1512. La iconografía de la bóveda está vinculada a los temas seleccionados para las paredes laterales, que representan las profecías que preveían la llegada de Jesucristo y escenas del Génesis. Todas las figuras se encuentra en una enorme fondo arquitectónico pintado, su guía turístico le explicará a fondo lo que ocurrió detrás del largo tiempo que Miguel Ángel dedicó a trabajar en esta obra maestra y la conflictiva pero rentable relación con el Papa. A continuación, accederá a la Basílica de San Pedro (excepto los miércoles debido a la audiencia papal) y descubrirá la gran e inmensa Basílica, el corazón de la iglesia católica. Casi 150 años fueron necesarios para terminar la Basílica, los artistas más famosos dejaron su aportación: Rafael, Miguel Ángel, Giacomo della Porta, Maderno, Bernini y muchos otros.

Al terminar la visita nos dirigiremos nuevamente hacia el centro de Roma. Noche en Roma

Dia 316 de Octubre: Visita a las Catacumbas

La mañana será libre para visitar el museo que quieras o dar una vuelta por la ciudad. A las 14 pm tendrás que estar en el hotel, ya que nos viene a buscar para visitar las Catacumbas.
El guía nos recogerá en el hotel en el centro de Roma para empezar en este histórico paseo a través de algunos monumentos religiosos de Roma. Comenzaremos el día viendo dos de las más importantes basílicas a nivel mundial: la Basílica of San Juan de Letrán y la Basílica de Santa María la Mayor. Después iremos a las profundidades de Roma con un tour de las ancestrales Catacumbas.

La primera parada será lla Basílica of San Juan de Letrán y contemplaremos su grandiosa e imponente fachada. También conocida como la Archibasílica Papal de San Juan de Letrán, esta espéndida iglesia es la más antigua de las 4 basílicas que hay en Roma, y está considerada Iglesia Madre de los Católico Romanos a nivel mundial. San Juan de Letrán contiene la proclamada Escalera Santa (“Scala Santa” en italiano). Estos escalones son el principal destino de aquéllos que vienen a Roma siguiendo un camino espiritual, ya que los creyentes consideran que Jesucristo los santificó poco antes de ser crucificado.
A continuación, la Basílica de Santa María la Mayor, la mayor iglesia católica Mariana en Roma. Está adornada con maravillosos frescos y mosaicos del siglo V y alberga una valiosa colección de objetos históricos y religiosos. Bajo la Basílica se encuentra la Cripta de la Natividad, donde ser rumorea hay madera procedente de la sagrada cuna de Jesucristo.

Para finalizar puedes pasear por la histórica Vía Apia y descender bajo tierra a las ancestrales Catacumbas de Roma, un increíble cementerio subterráneo que se remonta al siglo II d.C. Además, las Catacumbas albergan muchas obras de arte y tienen una inmensurable importancia para la historia del arte temprano del cristianismo. Escucha las explicaciones de tu guía sobre la historia de estas tumbas ocultas y cómo pueden revelar algunos de los secretos del cristianismo temprano.

Día 417 de Octubre: Mañana libre, tarde visita al Trastévere

Durante la mañana nos iremos a visitar las partes de Roma que todavía nos quedan pendientes. Por la tarde a las 19 pm haremos la visita guiada al Trastévere. Noche en Roma

Día 518 de Octubre: Salida hacia España

Después de desayunar y preparar nuestro equipaje, nuestro servicio de recogida nos llevará hasta el aeropuerto de salida. Fin del viaje.

Precio: 756 euros en habitación doble

  • Acompañamiento del personal de Travel with Rose en todo momento durante el viaje.
  • Vuelo internacional Madrid-Roma
  • Transporte del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • 4 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tour guiado por la ciudad
  • Tour a las Catacumbas y paseo guiado por las Basílicas Católicas.
  • Entrada sin colas a la Capilla Sixtina, los Museos del Vaticano y la Basílica de San Pedro.
  • Seguro de viaje

No están incluidas

  • Cualquier transporte extra que se utilice durante los días del viaje.
  • Tasas turísticas (a pagar al hotel directamente cada viajera)
  • Comidas y Cenas
  • Cualquier otra excursión, museo o atracción que la viajera decida contratar una vez en destino.
  • Seguro de cancelación de viaje
A tener en cuenta
  • Solamente se podrá viajar desde otros aeropuertos cuando el vuelo coincida en horarios con la salida desde Madrid. En cualquier caso, la viajera abonará la diferencia de precio que pudiera haber de un vuelo a otro.
  • El vuelo internacional Madrid-Roma está incluido en el total del precio, aunque podría verse incrementado según se acerquen las fechas del viaje.
  • Aconsejamos la realización de un seguro de cancelación para evitar imprevistos. Consultar con la agencia.
  • El vuelo incluye maleta de mano de 10 kilos. No es posible facturar.
  • Puedes Tener tu habitación individual si así lo deseas. El suplemento son 250 euros por pasajera.
  • No nos gustan los grupos grandes ni apostamos por ellos. En cuanto tengamos las pasajeras suficientes el grupo se cerrará.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies