+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Serbia, Macedonia y Bosnia

Price
Price
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1036

Viaje a los Balcanes para Mujeres Viajeras

 

Serbia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia
 Fechas de Viaje

Del 2 al 9 de Agosto

Del 2 al 9 de Septiembre

 

viaje a Mostar, Travel with Rose
Mostar, Travel with Rose

 

 

 

¿Qué vamos a visitar?

 

Belgrado, la ciudad más vibrante de los Balcanes

Belgrado, Serbia, viaje para Mujeres

 

El espíritu de Serbia vive en su animada capital, Belgrado; con un ambiente multicultural donde multitud de nacionalidades conviven y las nuevas tendencias nacen y se expanden a los países vecinos. Conocida como “la ciudad que nunca duerme”, símbolo de la noche y hogar de multitud de clubs flotantes que pueblan sus dos ríos, el Danubio y el río Sava; en Belgrado la música suena en sus calles y barrios, algunos de ellos renovados y convertidos en barrios bohemios, como el barrio de Skadarlija; los movimientos culturales anticipan nuevas tendencias, mientras en otros barrios permanecen todavía los restos arqueológicos de una de las ciudades más antiguas del mundo; ya los Celtas pasaron por aquí y fueron los eslavos los que la llamaron “la ciudad blanca”, apelativo que todavía conserva en la actualidad.  Vinča, una de las zonas de la ciudad, es la cuna de la cultura prehistórica de la cultura que lleva su nombre.

 

Belgrado es la capital del país y también su centro administrativo y político; todas las instituciones se encuentran aquí localizadas y los monumentos de mayor importancia los podremos visitar aquí.

 

Belgrado con Travel with Rose

 

 

 

Sarajevo… la ciudad donde todo empezó…

 

Sarajevo para Mujeres Viajeras

 

 

Sarajevo formó parte en el pasado del Imperio Austro-Húngaro… y así nos lo ha recordado la historia, cuando un lejano 28 de Junio del 1914, el Archiduque Franz Ferdinando, heredero al trono, paseaba junto a su mujer la Arquiduquesa Sofía por la ciudad. El Arquiduque fue asesinado y toda una serie de circunstancias desembocaron en la Primera Guerra Mundial. A partir de ahí, Sarajevo estaría en los libros de texto de historia, pese a que la ciudad, tiene otros tesoros para el visitante que la hace especial…

 

 

Sarajevo para Mujeres Viajeras

 

En la actualidad la ciudad es un lugar tranquilo donde vale la pena detenerse para notar el paso de los años y las diferentes culturas en su ambiente; la ciudad es conocida por sus mercados locales, por sus innumerables mezquitas, que desde mediados del siglo XVI ocupan sus calles y plazas. No en vano, la ciudad fue el segundo foco más importante del Imperio otomano, solo por detrás de Estambul, y una de las ciudades más habitadas en su época.

Hoy por hoy, todavía podemos sentir el paso de la historia en las calles de la ciudad…

 

Sarajevo para Mujeres Viajeras

 

 

Mostar, la perla de Bosnia-Herzegovina

viaje a Mostar, Travel with Rose
viaje a Mostar, Travel with Rose

 

Una imagen vale más que mil palabras, y la fotografía del puente más famoso de Mostar, Stari Most, ha sido siempre la carta de presentación de esta agradable ciudad.

Mostar es la ciudad más grande de Herzegovina, pero lo suficientemente pequeña para conservar todo el encanto del pasado. Los restaurantes que se aglutinan en las estrellas y empedradas calles del centro histórico, ofrecen al visitante muchas posibilidades culinarias; esencia turca, vayas donde vayas, la vida de los visitantes se concentra en las torres medievales y los majestuosos arcos de piedra del puente Stari Most. El puente fue construido en el siglo SXVI por uno de los arquitectos más notables de la época; Stari Most conecta 28 metros de distancia sobre el río Neretva, uniendo los dos lados de la ciudad. Solo la Guerra del Bosnia en el 1993 pudo destruir tantos años de historia, pero los esfuerzos del país y de sus gentes consiguieron darle vida de nuevo en el año 2004.

 

El Puente de Mostar en la noche

 

 

 

En la actualidad, esta preciosa construcción atrae a visitantes, que no solo vienen a observarlo, sino también a visitar la hermosa ciudad de Mostar. Sus mezquitas otomanas y casas todavía de época son otros de los atractivos de la ciudad

 

 

Mostar, una de las ciudades más bellas en los Balcanes

 

 

 

Zlatibor, las montañas serbias

 

 

Viaje a los Balcanes con Travel with Rose

 

Zlatibor, la región montañosa de Serbia, es un lugar con paisajes de cuento, donde paisajes increíbles se entremezclan con la tradición y hospitalidad de los lugareños que habitan el lugar. Un paso por esta región nos hará dar cuenta por qué numerosos poetas se han sentido inspirados por estas tierras, que solamente en los pasados años han empezado a ser reclamo de los turistas… Sin duda, uno de los imperdibles de nuestro viaje…

 

Nis, el legado romano

La tercera ciudad en tamaño de Serbia es legado de contrastes, donde el actual ambiente universitario, los bares de copas y las animadas calles de su centro viven y respetan una de las ciudades romanas más antiguas del mundo, no en vano, Nis puede presumir de haber sido el lugar de nacimiento de Constantino el Grande, en el año 280 antes de Cristo; pero también fue el hogar de otros emperadores como Constantino III y Justiniano. El paso de la historia dio el relevo al Imperio Otomano, que permaneció en estas tierras durante varios siglos, siendo el año 1877 el punto en el que varias revueltas serbias marcaron el antes y el después de su población. Todavía hoy la fortaleza de la ciudad nos recuerda siglos de ocupación otomana.

Por último, cuando parecía que Nis iba a descansar de tanta guerra y revuelta, llegó la Segunda Guerra Mundial, y los nazis dejaron su legado con la construcción de un campo de concentración.

En la actualidad, Nis es un punto obligado si se visita el país.

Nis, Serbia, viaje para Mujeres que viajan solas

 

 

Nos vamos a Macedonia…

 

Skopje, Macedonia

 

Skopje es la capital de Macedonia; situada en la parte norte del país, a orillas del río Vardar, la larga historia de la ciudad y los restos arqueológicos encontrados, como el acueducto de Skopje, o Scupi, un yacimiento arqueológico, comparten espacio junto con los restos de las construcciones otomanas y edificios de otros siglos, como la mezquita de Mustapha Pasha, o el antiguo bazar. Solo una vuelta por la ciudad nos bastará para volver de esta pequeña capital enamoradas…

 

Skopje, Macedonia

 

Ohrid, la ciudad más bonita de Macedonia

 

Ohrid es el tesoro oculto de Macedonia; declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la ciudad reposa a orillas del lago Ohrid. Esta ciudad es seguramente el destino turístico más famoso del país, no solo por su patrimonio, que es mucho, sino también por su ambiente y playas, pero los tesoros históricos son tantos, que no podemos irnos sin visitar algunas de sus iglesias, como la Iglesia de St Panteleimon, la Iglesia de Santa Sofía, o la de San Juan Caneo; también la fortaleza de Samuel, o el Antiguo teatro, todo ello rodeado de paisajes de montañas… Un entorno idílico…

 

Macedonia, Travel with Rose, viaje para Mujeres Viajeras

 

Hoteles durante el recorrido
Belgrado: Hotel Marquise
Sarajevo: Hotel Hecco Deluxe
Mostar: Hotel Eden
Zlatibor: Hotel Alibi
Nis: Hotel Artloft
Skopje: Hotel Continental

Fechas Viaje en Agosto

Del 2 al 9 de Agosto del 2020.

La salida del viaje se va a realizar desde el aeropuerto de Barajas, Madrid, para salir todas juntas.

 

Fechas Viaje en Septiembre

Del 2 al 9 de Septiembre del 2020

A la salida del viaje hay que estar 3 horas antes. 

 

Itinerario

Día 1Salida desde Madrid a Belgrado y visita a la ciudad

Salida desde Madrid para llegar a las 12.55 pm a nuestro destino. Seguidamente, almuerzo opcional en la parte bohemia de la ciudad – Skadarlija.
Por la tarde visitaremos lo más importante en una ruta panorámica en Belgrado en autobús y explorando la fortaleza de Belgrado y el centro de la ciudad en un recorrido a pie. Belgrado, situado en la confluencia de los ríos Sava y Danubio, siempre tuvo una especial importancia estratégica. Un recorrido por los lugares de interés histórico más importantes de Belgrado incluyendo áreas más allá del centro de la ciudad que dan la primera impresión de la ciudad, la cultura serbia y el estilo de vida. Una de las ciudades más antiguas de esta parte de Europa, una ciudad de diferentes influencias culturales reflejadas en estatuas simples y arquitectura ornamentada. Los restos de su larga y turbulenta historia todavía existen en una colina que domina la confluencia de dos ríos, el Sava y el Danubio.

De la antigua fortaleza de Kalemegdan, rodeada de atractivo Parque de la ciudad, monumento a Víctor, un símbolo de la ciudad, el Patriarcado, la calle Knez Mihailova, la plaza de la República, Teatro Nacional, el monumento del Príncipe Mihailo y otros monumentos, iglesias y todo ese legado del pasado que ha dado forma a una ciudad interesante, a través de una mezcla y mezcla de diferentes culturas e influencias.
Un paseo agradable con información interesante sobre la historia de Belgrado y su importancia para la Historia europea y mundial.

Día 2Belgrado - Etno pueblo Stanisici - Sarajevo

Después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido a Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina. Antes de llegar lo haremos una pausa en el pueblo de Stanisici, hecho en espíritu tradicional con arquitectura interesante. Continuaremos a Sarajevo – La antigua ciudad mágica con ambiente oriental y auténticas tiendas artísticas del barrio turco de Sarajevo con artesanos y arquitectura oriental … Allí visitaremosalgunas de sus hermosas mezquitas otomanas, barrios antiguos y el auténtico turco “Carsija”, (pron.char-shee-ya) con sus tiendas de dulces orientales, cafeterías y comida tradicional bosnia. Sarajevo es también una ciudad en la que durante más de 400 años mezquitas, iglesias ortodoxas, iglesias católicas romanas y sinagogas han estado juntas. Después de la visita nos registraremos en el hotel y tendremos tiempo libre para terminar de ver la ciudad.

Día 3Sarajevo - Mostar

Después del desayuno continuaremos hacia Mostar. Antes de Mostar visitaremos la cascada Kravica ubicada muy cerca de Mostar. Estas cascadas representan la gran imagen de la naturaleza en los Balcanes. Después de visitar Kravice, será la comida, que es opcional, y saldremos hacia Mostar
Tour en Mostar: Mostar es una de las ciudades más antiguas de Bosnia y muy Interesante para los turistas de todo el mundo debido a edificios específicos y uno de los puentes más antiguos del mundo. Acomodación en el hotel y tiempo libre.

Día 4Mostar - Zlatibor

Desayunaremos para dirigirnos a las montañas de Zlatibor, en Serbia. El camino hasta allí es un recorrido por escenarios de naturaleza increíble, hasta llegar a Visegrad, también es conocida como la ciudad del Andric, porque este es un lugar donde ha nacido el Premio Nobel serbio – Ivo Andric, quien escribió la novela El Puente sobre el rio Drina. La inspiración de Andric para escribir la novela vino del paisaje que ofrece el puente de esta ciudad. Ya por la tarde, tendremos tiempo libre para descansar y caminar en la naturaleza.

Día 5Zlatibor - Zica - Nis

Después del desayuno nos dirigiremos a Nis. De camino a Nis visitaremos uno de los más famosos y más importantes Monasterios serbios: el monasterio de Zica. Este es la iglesia de coronación de los reyes serbios en la mediana edad. También este fue el centro de la cultura, vida política y arte también en el pasado. Continuar a Nis. Después de la llegada, tiempo libre para hacer la comida por nuestra cuenta.
Visita turística por el centro de la ciudad y la fortaleza de Nis.

Día 6Nis - Skopje

Después del desayuno nos despediremos de Serbia y nos moveremos al otro lado de la frontera, a Macedonia. Caminando es la mejor manera de explorar la parte nueva y antigua de Skopje. Tour en Skopje: Skopje no es solo una ciudad con siglos de historia de duración y valores tradicionales, si no también la capital de Macedonia. Cubre un área de 225 km2 y su posición lo convierte en una encrucijada importante del sudeste de Europa. Está situado en el valle de Skopje, en las orillas del río Vardar, el río macedonio más grande, a la altura de unos 245 metros sobre el nivel del mar. La temperatura promedia es de 13.5 ° C. El origen de la ciudad se remonta a la antigua ciudad de Skupi, ubicada 7km al noroeste de la ciudad de hoy. Fue y está asentado en las carreteras que unían civilización de Occidente y Oriente, en los caminos pisoteados por conquistadores, creyentes, comerciantes, etc. Acomodación en el hotel y tiempo libre.

Día 7Skopje- Ohrid- Skopje, tour de día completo

Después del desayuno conduciendo a Ohrid. La ruta en Ohrid comenzaremos con el recorrido a pie. Ohrid también es famoso bajo el nombre de la “Jerusalén macedonia”. Según los hechos históricos, en la antiguedad llegaron a existir 365 iglesias, una iglesia para ¡cada día! En el siglo XII, la ciudad también fue sede del arzobispo de Ohrid. Desde 1979 la ciudad y el lago de Ohrid están bajo protección de la UNESCO. No te pierdas una bonita foto panorámica de la fortaleza de Ohrid y visitar restos de la primera universidad eslava en los Balcanes, hoy fundada en el área sagrada de Plaoshnik. Entra en la reconstrucción reciente de la Iglesia de San Clemente. Pase por la iglesia única de San Juan – Kaneo. Disfruta de un paseo en barco desde Kaneo con la vista panorámica del casco antiguo. Finalmente, visita a la iglesia catedral del siglo X, Santa Sofía.
Existen muchos restaurantes junto al lago Ohrid, donde podremos comer por nuestra cuenta.

Por la tarde, pasearemos por la costa del lago. Visitaremos también otra perla ubicada en la parte sur del lago: el complejo del monasterio de San Naum, con su singular Iglesia, originalmente construida por San Naum en el siglo IX.

Para finalizar el viaje, puedes tener 40 inolvidables minutos en bote sobre los manantiales del río Negro Drim (opcional, se puede pedir y pagar allí mismo directamente

Regreso a Skopje.

Día 8Regreso a Madrid desde Skope

El último día de viaje nos levantaremos muy pronto para dirigirnos al aeropuerto y tomar el vuelo de vuelta. Fin del viaje!

Precio: 1390 euros

  • Acompañamiento del personal de Travel with Rose desde el inicio del viaje en Madrid y hasta el final
  • 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno
  • Transporte solamente para el grupo, que será de entre 6 y 10 Mujeres Viajeras máximo
  • Visitas guiadas con guía en español durante todo el viaje
  • Seguro de Viaje con Cancelación Incluida Intermundial Plus (preguntar por las condiciones)
  • Transporte aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto
  • Entrada a la cascada de Kravice

No están incluidos

  • Vuelos internacionales (los vuelos no están incluídos pero los gestionamos nosotros). Te recomendamos adquirirlos cuanto antes para evitar subidas innecesarias de precio
  • Comidas y Cenas
  • Excursiones o entradas que no estén en el apartado de incluido
  • Servicio de habitaciones, Propinas

A tener en cuenta

  • En nuestros viajes se camina bastante, ven preparada y lleva unos buenos zapatos.
  • No te olvides la crema solar.
  • Los países que visitamos en este viaje son todos emergentes, es muy probable que las categorías de hoteles no sean iguales, ni tampoco la atención turística.
  • Este es un viaje para Mujeres Viajeras Aventureras con ganas de ver cosas y no parar

Cómo reservar tu plaza

 

Para reservar tu plaza tienes que escribirnos a info@travelwithrose.com; una vez recibido tu correo te enviaremos el cuestionario de cliente; para la reserva deberás abonar 200 euros de señal para formalizar tu reserva. También te informaremos del precio de los vuelos en ese momento, ya que cuanto antes los compremos mucho mejor.

 

Para cualquier duda, estamos de 9 de la mañana hasta las 19 pm de la tarde de lunes a viernes en el teléfono 669935474

 

¡Te esperamos pronto!

Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies