+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
+34 669 935 474 info@travelwithrose.com

Login

Sign Up

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, seguir la confirmación.
Usuario*
Password*
Confirme Password*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta con nosotros significa que acepta los Términos del servicio and Política de privacidad.

Already a member?

Login
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Rusia en Junio del 2020

Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
Infórmate 669 935 474
info@travelwithrose.com
21 junio, 2020
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

989

Un paseo por Rusia

 

Rusia en Junio con Travel with Rose
Viaje a Rusia en Junio del 2020
Del 21 al 28 Junio

 

Rusia en Junio con Travel with Rose

 

Corría el año 1917 y en Rusia todavía se vivía de otro modo; el Zar Nicolás II y su familia conservaban su opulencia mientras la clase obrera se incendiaba con los escritos de Carl Marx y su “Manifiesto Comunista”; fue en aquel momento que la Revolución Rusa dio comienzo, con un grupo de revolucionarios llamados a si mismos bolqueviques, y que Vladimir Lenin lideraría durante sus primeros tiempos. Desde entonces, Rusia no ha vuelto a ser igual; La historia, arte y cultura rusa permaneció con un halo de misterio separada del mundo entero; la creación de la Unión Soviética hizo muy difícil la visita a estos lares conocidos por su frío, pero también por conservar algunos de los tesoros artísticos más valiosos a nivel mundial. Rusia ha ido creciendo y poco a poco se ha abierto al resto de mundo, aunque siempre quedará esa parte que hay que ir a descubrir, para poder entender por qué nos seduce tanto este país.

 

Rusia en Junio con Travel with Rose

 

Anota fechas, nos vamos a Rusia el próximo mes de junio del 2020

 

 

Rusia en Junio con Travel with Rose, el metro es una de las visitas obligadas si se visita el país

 

Viaje a Moscú y San Petersburgo

 

La plaza Roja y el Kremlim, el corazón de Moscú; muchos hemos soñado en encontrarnos en la inmensidad de este lugar; la historia y la esencia de esta ciudad giran entorno a este emblemático lugar. Solo las dimensiones de la plaza nos dan una idea del poder soviético durante los años del telón de acero. Es aquí donde yace Lenin, el político, revolucionario y filósofo que inspiró la Rusia comunista del 1917 y que cambió el curso de su país.

 

Rusia con Travel with Rose

 

Pero el espírito de Moscú nos llevará a otros lugares, quizás menos conocidos, pero igual de importantes. Al fin y al cabo, no se trata solo de los monumentos emblemáticos, sino también de entender este país y sus gentes…

 

Rusia en Junio con Travel with Rose

 

 

Un paseo por el Comunismo

No es posible visitar Rusia sin sentir el peso y la importancia que el comunismo ha tenido en su historia durante décadas; un paseo por Moscú nos mostrará los monumentos a sus héroes caídos en batalla, los museos nos enseñarán más sobre lo que aquí pasó, mientras los nuevos cafés y la nueva vida rusa emergen en la sociedad actual.

 

Rusia en Junio con Travel with Rose

 

Uno de los países ortodoxos donde la fe se encuentra más latente es nuestro destino; a cada paso, nos vamos a encontrar con cúpulas doradas que se asoman sobre los edificios; no en balde, Moscú solamente tiene más de 600 iglesias ortodoxas. Mientras que los exteriores suelen estar adornados con piedras solamente y encabezados por una brillante cúpula dorada, los interiores deslumbran: sonidos de rezos se pierden con el incienso que puebla las iglesias, mientras los iconos de la religión se suceden en las paredes; entrar en una iglesia ortodoxa rusa es encontrarse con una religión nueva y una liturgia completamente diferente a la nuestra. También los palacios y su magnificencia nos sorprenderán a cada paso…

 

Rusia en Junio con Travel with Rose

 

Arte, cultura, historia, parques naturales, es mucho lo que Rusia nos va a ofrecer. Prepara ya tus maletas, ¡nos vamos!

 

Rusia en Junio con Travel with Rose
Detalles del viaje a Rusia

Nuestra salida a Rusia en Junio del 2020 está enfocada a visitar lo más representativo del país, visitando Moscú y San Petersburgo durante los 8 días del viaje. En estos días, las visitas se harán con un guía en español privado para nuestro grupo únicamente, que nos acompañará en las visitas del programa que hay especificadas en el itinerario.

 

Los viajeros tendrán también tiempo libre para visitar aquello que les interese más y que no se encuentre en el itinerario.

 

Rusia en Junio con Travel with Rose

 

El grupo se cerrará en Abril del 2020

El tamaño máximo del grupo será de 14 personas

 

Los hoteles elegidos para el viaje son todos de categoría 4 estrellas.

Nombre de los hoteles en cada ciudad. Los hoteles serán los nombrados o similares, según la disponibilidad de plazas

Moscú

Vega 4*/Delta 4*/ Alfa 4 4* turístico

San Petersburgo

Park Inn Pribaltiskaya 4*/Park Inn

Pulkovskaya 4* 4* turístico

 

Rusia con Travel with Rose

 

 

Información general

El orden de las visitas puede variar. Las excursiones adicionales reservadas en el lugar pueden tener un costo mayor. Visado Rusia: para ingresar en Rusia necesita un visado de entrada. Proporcionamos nosotros a la solicitud de visado para los participantes a través de una de nuestras agencias de visado asociadas en España.

Documentos necesarios para obtener un visado:

→ Un pasaporte original válido por lo menos 6 meses a partir de la fecha de caducidad de visado requerido, firmado, con 2 caras libres una frente a otra y en perfecto estado (los pasaportes dañados pueden dar lugar a problemas de obtener el visado o entrada a Rusia)

→ Formulario completado y firmado

→ una foto muy reciente, fondo claro 35×45

Le recomendamos para evitar los gastos urgentes que comience los trámites al menos 30 días antes de la salida.

 

Vuelos internacionales desde Madrid y Barcelona solamente

 

Día de salida: 21 de Junio del 2020.

Las salidas serán posibles únicamente desde Madrid o Barcelona. 

Día de regreso: 28 de Junio del 2020

Hay que estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.

Itinerario

DIA 1Madrid - Moscú

Llegada a Moscú. Encuentro con el guía local.
Traslado con asistencia en español al hotel.
Registro de entrada. Cena en el hotel.

DIA 2Moscú

Por la mañana: Visita de la ciudad de Moscú. Visitas externas: la Plaza Roja con la Catedral de San Basilio, la elegante calle Tverskaya, la plaza Teatralnaya y el Teatro Bolshoi, la Lubianka, la Colina de los gorriones junto a la Universidad de Moscú, con espectacular vista de la metrópolis. Catedral de Cristo Salvador (interiores). Reconstruida en la década de los 90 con mucho mármol y oro, es hoy el lugar de culto más importante de la Rusia ortodoxa, el hogar de las principales ceremonias de estado.

Tarde: Visita al Kremlin de Moscú y catedrales (interiores): el Kremlin de Moscú siempre ha sido el centro de la vida política, religiosa y cultural de Rusia. Visita a algunas de las catedrales repartidas por el territorio del Kremlin.

Cena en el hotel.

DIA 3Moscú

Desayuno en el hotel.
mañana: Visita al Monasterio de la Trinidad y San Sergio (interiores). en Sergeiev Posad, a 60 km de Moscú, el centro espiritual de la Rusia ortodoxa. En su territorio se elevan hermosas iglesias construidas en el siglo XV, obras maestras de la arquitectura rusa ortodoxa.

Tarde: calle Arbat y metro de Moscú (interiores). Paseo por la calle Arbat, calle peatonal de Moscú, que ha sido siempre concurrida por artistas de Moscú, está llena de tiendas de artesanía y bares de todo tipo. Visita también a algunas de las estaciones más interesantes del metro de Moscú, una de las joyas soviéticas.

Cena en el hotel.

DIA 4Moscú - San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Mañana: tiempo libre en Moscú. Almuerzo libre

Tarde: Servicio de transporte a la estación de trenes.

Salida hacia San Petersburgo en tren veloz diurno (aproximadamente 4 horas).

Llegada a San Petersburgo y encuentro con el guía local. Traslado y alojamiento en el hotel. Cena en el hotel

DIA 5San Petersburgo

Desayuno en el hotel.
Mañana: Tour por la ciudad de San Petersburgo.
Visitas externas: Nevsky Prospekt y catedral de Kazán, la Plaza del Palacio de Invierno, Plaza de las Columnas rostradas, Almirantazgo, Plaza de San Isaac con la homónima catedral.
Almuerzo libre.

Tarde: Museo Hermitage (interiores).: Visita al Museo del Hermitage, la más completa colección de arte del mundo. Fundada por Catalina II en 1764 como museo de corte, después de tres siglos de paciente recolección, la colección del museo cuenta con obras de cada temporada de la pintura con un total de más de 16.000 cuadros.
Cena en el hotel.

DIA 6San Petersburgo

Desayuno en el hotel.
Mañana: Residencia Pushkin Parque y Palacio (interiores): Excursión por los alrededores de San Petersburgo para visitar la residencia de Pushkin, también llamado Tsárskoye Selo, traducido como “La Villa de los Zares”. Visitarán las salas del magnífico Palacio de Catalina II, incluyendo la famosa Sala de Ámbar. La visita incluye el gran parque que rodea la residencia. (Notas Pushkin: el sitio ha estado muy lleno durante años y puede suceder que los grupos se trasladen a las aperturas al final de la tarde. Es posible reemplazarlo con Peterhoff)

Almuerzo libre.
Tarde: Monasterio de Alejandro Nevski (interiores): fundado en 1710 por Pedro el Grande en honor a una antigua victoria rusa sobre los suecos, es el monasterio más grande en San Petersburgo y uno de los más importantes de Rusia.
Cena en el hotel.

DIA 7San Petersburgo

Desayuno en el hotel.

Mañana: Fortaleza de Pedro y Pablo: Visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, lugar de fundación de la ciudad, en la homónima catedral se encuentran los restos de algunos de los zares que han contribuido a la creación de la grande Rusia.
Almuerzo libre.

Tarde: tiempo disponible para visitas autónomas o excursiones opcionales con bus y guía a vuestra disposición.
Cena en el hotel.

DIA 8San Petersburgo - Madrid

Desayuno en el hotel. Almuerzo libre.
Traslado al aeropuerto con asistencia en español.
Salida hacia España. Fin de los servicios

PRECIOS POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 2095 EUROS

SUPLEMENTO EN HABITACIÓN INDIVIDUAL: 299 EUROS

Qué incluye el precio

  • Visitas con guía de habla hispana
  • Alojamiento hotel 4**** con desayuno
  • 7 cenas
  • Billete tren alta velocidad
  • Entrada a todos los lugares y monumentos según el itinerario
  • Seguro de VIAJE Y DE CANCELACIÓN Intermundial
  • Transporte con AC
  • Todas las tasas locales

No están incluidos

  • Vuelos internacionales (unos 340 euros en la fecha del 4 de diciembre del 2019, te los gestionamos nosotros)
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Propinas
  • Gastos privados
  • Cualquier gasto no especificado como incluido
  • Visado a Rusia (90 €)

Información y Reservas

 

Para reservar el viaje deberás escribir un correo a info@travelwithrose.com, para poder enviarte el cuestionario de cliente y que nos lo rellenes con tus datos. Necesitaremos además una copia de tu pasaporte escaneado

La reserva se considerará en firme cuando esté abonado el 35% del total del viaje.

Para más información, llámanos al teléfono 669935474 y te informaremos de todo

Fotos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies